Al principio la mayoría decían que eran feísimas, que eran macarras, que eran carísimas, que donde estuvieran unas Oakley... es lo de siempre
Tengo las Noire y corroboro todo lo que dicen, es como si no llevaras nada puesto, el diseño encaja perfectamente (el puente y las patillas es ajustable), el diseño es espectacular y muy aerodinámico, en mi opinión no tiene nada que ver ni con las Oakley ni con otras marcas, que llevan los pros por obligación de patrocinadores. Un saludo
¿ Hay posibilidad de graduar las gafas Assos ? , yo es que las Oakley las llevo graduadas y polarizadas , estoy muy contento con ellas , pero de las Zegho veo que habláis maravillas
Hoy he probado las gafas que me han dejado y... La lente es impresionante. Que se aclare gradualmente hacia abajo, me ha gustado mucho. La curva que hace en el centro, arriba, no me ha gustado tanto, aunque creo que es cuestión de acostumbrarse. La sensación de no llevar nada, cojonuda. Peeeero. Cuando miraba hacia abajo, para ver qué corona llevaba engranada o porque subiendo suelo mirar hacia abajo a menudo, me daba la sensación de que se movían, muy poco, pero se movían. De hecho, en una de las ocasiones me he llevado un susto. Me temo que estas gafas no son para mí. Y es una pena muy triste, porque en directo son preciosas. Más aún que en fotografía. Saludos.
Ayer en el resumen de la Titán Desert que pusieron en TDP, la ganadora de la etapa llevaba unas Zegho
Me autocito... al final ni cosido ni nada, me lo han cambiado por uno nuevo. Eso sí, un mes de espera.
Me alegro muchísimo, aunque creo que es lo mínimo ante un defecto más que evidente. Lo de coserlo hubiera sido una chapuza completa. Un saludo
Este puede que te guste http://www.bikeinn.com/ciclismo/assos-t-fi.uno-s5-black-2013/42477/p pero corre que vuela!
Chicos, Voy a poner en venta un Equipe S7. Me lo he puesto dos veces en salidas cortas. Me lo regaló mi mujer, pero tengo varios culotes y he decidido venderlo. Lo podría vender como nuevo, porque está totalmente nuevo, como digo solamente lo he usado en dos salidas cortas. Es una Talla S. Todavía no he puesto el anuncio, pero lo pondré ésta semana. Le he mandado un privado a un forero, pero no se si estará interesado. Si alguien lo está, que me mande un privado y hablamos de precio y le puedo enviar fotos...
hola , assos t.cento s7 ,estoy indeciso con la talla entre M y L . mido 1.78 y peso unos 80 kg . ¿que opinais ? gracias
Hombre, las gafas un poco de shurmano son....otra cosa es que Assos no se haya andado con pijadas y haya buscado una óptica espectacular y ajusten de cine. Yo me lo estoy pensando seriamente, tengo ganas de probar unas. Claro, que el nivel de shurmanismo de las gafas se queda en nada vistas las últimas oakley y poc...
Compis, Sabéis si hay o habrá posibilidsd de nuevo del Regular?, es que todos los culotes cortos que tengo son Long y me apetece algo más corto de pierna. Es que si no me equivoco todos los culotes de la marca son del mismo largo no?, o hay algo nuevo más corto?. En caso negativo, disculpas si no queda binen preguntarlo aquí, otra marca de calidad que pueda tener pierna mas corta? Gracias,y saludos a todos.