A mi personalmente me gusta mas la badana del S5 que la del S7. Que opináis? La del S7 la veo más gorda y en la bici de montaña se me mueve...
deluxe13 yo prefiero S7 - pero solo uso Assos en Carretera no en BTT - en MTB aprovecho las S5 porque sino ya no me pondría dichos culottes y ya no me dan tanta pena por los enganchones. En fin una opinión - saludos y gassss
Buenas a todos, Tengo un problema con mi cullotte Assos T Cento S7 que me gustaría compartir con vosotros y tener vuestra opinión acerca de como proceder en relación a la garantía. A finales de diciembre'14 compré el cullotte en Wiggle, estaba a muy buen precio (186 euros) y quería tener este modelo para largas distancias. Lo empecé a usar en Abril'15 ya que antes no apetecía con temperaturas tan bajas. Por recomendación de muchos de vosotros, todas las prendas las lavo a mano para evitar problemas en la lavadora con prendas tan buenas y caras. Después de 5 o 6 salidas, cuando estaba lavando el cullotte pude observar que la badana lila, se estaba "rompiendo". En un lado ya está rota y en el otro, se empieza a ver desgaste que no creo que tarde mucho en romperse. Os adjunto unas fotos para que podáis ver a lo que me refiero, por el interior se aprecia el desgaste y la rotura en la unión entre badana y costuras al cullotte, y una por el exterior ya que en esta se puede ver que no tiene "supestamente" afectación en términos de estética o de buen estado. ¿Me gustaría saber si alguno ha tenido este problema? Tengo la prenda registrada en Assos.com/warranty, pero el cullotte lo compré en Wiggle, ¿cómo debo proceder si quiero que lo cambien por garantía? ¿Creéis que es motivo suficiente para pedir que me lo cambien? Gracias y saludos.
Hola Bourne, vaya yo tengo dos culottes T.Cento y no he tenido problemas y les doy bastante traya! Opino como que De Pijl - manda mail con los datos de tu compra a Wiggle y yo además en paralelo enviaría uno a Assos directamente exponiendo el asunto (ellos saben de sobra quien es Wiggle!) Saludos y gassss
Socio espero que lo puedas resolver, la verdad es que no sé cómo se puede quedar así, yo lavo toda la ropa de assos en la lavadora a 700 rpm desde el 2008 cuando me enganché a ésta ropa jejejejejeje, con una red de cremallera, culottes y chaquetas del revés y con detergente norit para prendas de deportes, es un detergente específico para éste tipo de material y sinceramente ningún problema y te aseguro que hago kilometradas con ellos, a ver si ha sido por frotar al lavarlos a mano?, otra cosa que hago es que voy jugando con la ropa pues tengo bastantes culottes y así no los machaco tantos, tiré dos culottes S5 con mas de 5 años porque la badana ya había perdido bastante acolchado y se transparentaba un poco la zona del culete al ir en bici, bastante amortizado. Mucha suerte compañero. saludos.
Hace poco colgué aquí un vídeo de un hombre hablando de la mala calidad que tenía Assos últimamente. Alguien dijo que ese video era viejo y que Assos era sinónimo de calidad. Eso no lo he visto yo ni en un culotte chino.
Ese hombre del que hablas es Mikel Kolino. El vendía ésta marca. Ahora vende otra. Mientras la vendía hablaba muy bien de ella y ahora habla muy bien de la otra. Es un comercial. La calidad de Assos es muy buena. Problemas hemos visto unos cuantos, pero hay que buscar la causa. Sí realmente es problema de Assos, responderán. Para la ropa buena, se usa un detergente como el que ha comentado el compañero. Nunca suavizaste. Yo los meto a la lavadora directamente y nunca he tenido ningún problema...
Hay veces que salen prendas con algún defecto y puede que ésta sea una. Bourne, haz la reclamación y ya nos vas contando. Yo espero que Assos responda. Suerte!!!
"Yo he visto hasta Ferraris en grua". Al final , algunas veces, los productos tienen problemas. Lo importante es que la marca responda y de una solución al problema.
Los Ferraris fallan mucho más de lo que se piensa, un R8 les pega 100.000 vueltas y no se paran. En cuanto al culotte.... No tiene tecnología alguna para que falle, es tela! Si se desgarra así o bien es que el material es malo malísimo o que no se han hecho las suficientes pruebas antes de sacarlo al mercado.
Absolutamente de acuerdo, yo tengo un culotte tope de gama de hace 5 años y esta impecable y un tope de gama de ahora, a la siguiente temporada ya no esta igual, yo me pase a Rapha hace un tiempo y por hablar de cullotes, tienen mejores acabados y calidad. Y no quiero abrir debate Assos/Rapha que seguro que se ha hablado mil veces, solo opino que Assos ha bajado un punto su calidad, nada mas...
Buenas compis tengo este culotte en venta por si alguno os interesa http://www.foromtb.com/index.php?threads/1259072/
Todas las marcas tienen derecho a equivocarse y cometer errores, pero tienen que responder. Assos, en los últimos tiempos, se ha mostrado algo remolona en cuanto a cambios, devoluciones, etc. Es una pena porque al final son cosas que hacen que te plantees si comprar o no.
Voy a vender mis gafas Assos Zegho Crystal. Nunca las he usado porque tb tengo las Werksmannschaft y las Amplify. Por si interesa a alguien, las pondre en compra venta. Precio 210€ Incluye envio
Hola compis. Ando detras de una Tiburu en talla M. Si alguno esta interesado en venderla que me diga, graciaaas.
Por si a alguno le interesa pongo en venta una intermediate S7 talla L mas información en el enlace, un saludo http://www.foromtb.com/index.php?threads/1264922/