CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Lo tengo desde el año pasado., ningun problema. Muy bueno, gran opcion para ponerlo solo, con rodilleras o perneras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. didieck

didieck Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
  3. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Me parece "UN POQUITO" vergonzoso que una marca como Assos y en su propia web, haga como otras webs de inflar el precio inicial de las prendas para luego dar "EL DESCUENTAZO". Se debe haber puesto de moda.
    Prendas con un precio inicial de más de 500€ ?????
    Menos mal que son en la página de outlets.
    :eek::eek::eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nachostd39

Nachostd39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    lo de estos tíos ya empieza a ser de escándalo. A mi, personalmente, se me estan yendo las ganas de darles un solo centimo mas.

5. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Me uno al club. Soy un fan más :)

6. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Yo tengo un cento y un tiburu, y el tejido de este último es infinitamente más resistente. En el cento ya tenía marcas del roce con el sillín después de un mes de uso. En tiburu lo llevo usando dos meses de manera ininterrumpida y no tiene ninguna señal de desgaste. Es el mejor culote que he tenido.

Por cierto, el "kuKuPenthouse" es un invento del copón.

7. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Buenas compañeros.

Ando pensando en pillarme otra skinfoil, tengo la Winterplus que pillé aquí en el foro, y estoy entre pillar la LS_spring/fall evo7 y la earlywinter evo7, mi pregunta es si hay mucha diferencia en cuanto su capacidad de abrigo?

Sería para combinar según temperatura exterior con una Bonka, una Habu y una Intermediate, que son las chaquetas que tengo...

Actualmente la winterplus no la uso con la Bonka jejeje, cuando uso la bonka uso una interior del Lidl :oops:

La Habu no la he estrenado aún, ya que le pillé a finales de primavera, y podría usarla con la winterplus y no sacar la bonka...

Quiero que la que pille sea lo más versátil posible en las combinaciones.

Sé que el frío es algo personal, pero prefiero pasarme que quedarme corto jeje.

Gracias por adelantado.

8. Oscassos

Oscassos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Hola compi,
    La skinfoil Spring / Fall tiene bastante menos espesor de tejido / protección comparado con la Early Winter.

La Spring / Fall es ideal para primavera - otoño y combinado con habu es agradable de llevar en temperaturas frías (por ejemplo 6-12!)

Y si te gusta ir con una buena térmica y una ligera prenda de ultima capa como pudiera ser combinación Eary Winter + Intermediate puedes también ir a 6-12 grados

Lo dicho es mucho la percepción de cada uno lo que te hará ir más o menos cómodo.
    Cómprate las dos como yo y vas probando:p:D:p que combinación es la mejor para los fríos de Mangurria ;)

Early Winter o Spring/Fall con iG.falkenzahn?
    Early Winter Habu
    Early Winter Intermediate
    Spring/Fall Intermediate
    Spring/Fall habu

Es una opinión de un chalado que es muy friolero.
    Saludos y Gasssssss

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Se agradece Jefe, yo también soy algo friolero, sobre todo para la parte superior del cuerpo, las patas no tanto, el invierno pasado lo hice entero con el pirata 605 :rolleyes:

10. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    A ver chicos, tengo pensado pillar un culotte largo de invierno y había pensado en el LL. Habutights_s7 o en el LL.milleTights_s7, ¿me podríais decir las diferencias que hay entre uno y otro? Seria para el invierno siberiano de Mallorca :D

Y con respecto a la talla , llevo la M en el culotte cento de verano, cual seria mi talla en estos culottes de invierno?

11. Oscassos

Me Gusta recibidos:
    305
    Fuximori que rango de temperatura suele haber y que distancias (horas) sueles pedalear?

12. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues nunca bajando de 0 grados, digamos que entre 3 y 8 grados. Tiempo , pues para distancias largas, salidas entre 3 y 6 horas

13. Oscassos

Me Gusta recibidos:
    305
    Entonces yo te recomiendo el habu! Tejido robauix rx7 y badana equipe!
    A ver qué opina el resto
    Habuthigts 1 vs. Milletights 0

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo en los S7 de verano llevo una S, en el tiburu corto y largos una M... al ser más gruesos estiran menos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Compis los cubrebotas de assos hacen realmente algo?
    No es que sea muy friolero de pies pero en Burgos sopla mucho viento norte y ahora en invierno este domingo por ejemplo dan 4/-2, no es moco de pavo...
    Si habéis testado algunos en frio comentadme sensaciones

16. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    En Burgos hace mucho frío. Creo que se ha comentado otras veces, yo personalmente te recomiendo unas botas. En mi grupo somos unos cuantos que dejamos los cubrebotas atrás. Hasta que no tengas unas botas no dejarás de pasar frío. Te recomiendo Northwave

17. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Si el tema es que para mtb tengo las artic, pero como en carretera veo que el cubrebotas va mas pegado y no hay barro ni agua....por eso las dudas

18. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Las tengo para carretera y para montaña. No las cambio por cubrebotas... Esa es mi opinión, quizás otros compañeros opinan diferente....
    Hace unos años compré unos cubrebotas de Castelli. Me costaron bastante dinero y los terminé apartando en el cajón.
    Soy de Navarra y aquí los inviernos son duros. En Burgos todavía mas...

19. Oscassos

Me Gusta recibidos:
    305
    Buenas noches reeef / qué tal te fue? Al final que combinación has elegido.

Yo suelo ser friolero y tengo mi ranking personal para abrigarme en los pies - aunque depende de cada uno!
    Mi orden o sensación va así
    -4 a +4 = calcetín de verano+fuguspeer+ToeCover + FuguBootie
    0 a 6 = calcetín fuguspeer+ToeCover+FuguBootie
    2 a 8 = calcetín Bonka o fuguspeer + ToeCover + Winterbootie
    4 a 10 = calcetín Bonka o habu + ToeCover y las primeras horas con Winterbootie (luego me las quito)
    6 a 12= calcetín habu o Intermediate + ToeCover (también me quito las punteras en el almuerzo)

Yo vuelvo a repetir que no esque no pase frío o mi sensación térmica sé de ir pedaleando calentito o sudando, pero nunca he llegado a casa (de momento) pensado que cuando gire el grifo de la ducha se me caigan o me deje los dedos de los pies allí. En la zona donde pedaleo así es soportable !
    Espero haberte podido transmitirte mis/unas sensaciones.

Está claro que unas botas de invierno como sugiere el compi deluxe13 atajas el problema en la raíz!

Saludos y Gasssss

• Útil Útil x 1
  20. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Hola chicos!
    A ver,que necesito consejo "profesional".
    Mi situacion es: la bici de carretera casi no la cojo,y la de mtb no la cojo mucho, pero ed la que suelo usar (estoy hablando de una salida a la semana o asi....).
    A pesar de ello,el conjunto de chaquetas de invierno es:
    Intermediate s7
    Tiburu
    Habu
    Bonka
    Etxeondo empro (que acabo de vender)
    (Compradas a lo largo de años....)
    El " problema" es que miedo me.da con la destreza que tengo cargarme algo.de assos con la mtb,pero es que es la único que cojo (pobre Storck de carretera....)
    He vendido la Etxeondo porque me quedaba un poco grande,pero me da "pena" porque si me caía con la mtb,me daba menos "palo" que si tenía un arrastronAsso,jeje
    Ayy que dilema.... Sigo atreviendome con las assos en mtb?....me compro alguna otra chula pero.no tan cara (con lo que tb las de assos quedarian muertas de risa en el armario....)
    Aaaargh.....doctor,doctor,que hago?

Compartir esta página