Hola Gonsales, yo no soy Professional y no te puedo ayudar mucho ya que hago 95% carretera y siempre he manifestado que en MTB usó Gore Bike Wear (ni ciñe tanto / ni tiene diseños modernos) y relación precio calidad me siento cómodo! Y es una de las marcas que vende la tienda de mi pueblo y así ayuda en compras EN EL BARRIO! Espero que algún forero que usa Assos en MTB te oriente mejor.
Hola compañero, ¿te cuestionas también que le pasara a la mtb si te caes? Yo prefiero no pensar en ello y usar la marca que me gusta, sobretodo en tu caso que ya la tienes. Distinto sería el caso que ya tuvieras otras marcas compradas anteriormente. Es mi opinión, que solo hago mtb. Un saludo.
Talla igual el cullotte tcento q el tiburu y el tneopro? Me he probado el tcento talla M y creo q me queda bien, quiza tira un poco de los tirantes.
El 80% lo hago con la Btt y uso la misma ropa para carretera que para Btt. No hay que pensar en caerse....pero si te caes en carretera puede que estropees todavía más la ropa, ya que el asfalto quema muchísimo...
Hola, En breve pondré a la venta una chaqueta Bonka Cento talla S de color negro y unos cubrezapatillas por si le interesa a alguien,
Muy bonita estéticamente pero con unos acabados que nada tienen que ver con lo que esperas de Assos. Yo personalmente pagaría un poquito mas por una Habu, no hay color.
iJ.habu en Francia Materiel - velo .com por 189.-€ + portes / Es una muy buena opcion y bastante versatil, fue mi gran descubrimiento el invierno pasado que hizo sacar del armario a la joya de la corona iJ.Bonka6 solo un par de veces! estoy de acuerdo con Pisano7. A mi los acabado mas plastificados y sensación de mas plumin no me convencio nunca. Aunque el diseño esta muy logrado y es una chaqueta guapa! Saludos y Gasssss
Hola, Por si interesa a alguien he puesto en venta una chaqueta Bonka Cento talla S y unos cubrezapatillas airblock talla ll Un saludo.
Hola compis, Me ha parecido ver que la marca ha cambiado la nomenclatura de sus camisetas térmicas; antes yo creo que era hasta 7/7. La pregunta, Cuál es la térmica de más protección contra el frío que presenta ahora Assos?. Y si alguien la tiene impresiones. Un saludo a todos