Otra cosa si a un 5 o 7 por ciento de descuento que hacen a eso le llamais descuento mal vais,para que un descuento sea mas o menos aceptable debe de ser minimo de un 15 por ciento
A mi en la zapatillas swork6 que veis en la foto superior me hicieron un 20 pof ciento igual que en el cuadro sworks tarmac del 2016 lo mismo y asi etc,pero en la misma tienda de lo assos nuevo no me hacen descuento,si no que me dan algo a coger de n valor de 10 o 20 e de assos,calcetines,crema etc
Si efectivamente, les suelo mandar un mail preguntando el precio, si es bueno se lo encargo y en pocos días lo tienen en la tienda. No tienen mucho stock pero tampoco las espera es larga, así que a mí me vá genial.
Los calcetines de Assos han sido siempre un gran descubrimiento, tengo varios, primero fueron unos Intermediate y unos Fugu, magníficos ambos, y ahora me han regalado unos Bonka y unos Early winter... Recomendables todos...
Uff!!! pues creo que ese precio no lo encuentres en ningun otro lugar, tienes suerte con esa tienda. ¿Venden on-line o envian pedidos fuera de su provincia?
Se cree que fue "un error".... Y aparecieron un montón de productos al mismo precio de 51 euris.... Yo pillé un maillot mangusta...y me quedé con ganas de unas zapas Mavic...... :/
Yo no conozco la tienda, pero tampoco me parece un gran precio para una prenda que lleva varios años descatalogada.