Lástima , la habu se complementa con la Bonka , son para diferente rango de temperatura , donde llega una no llega la otra y viceversa . La habu es una excelente chaqueta ,parece mentira con lo fina que es lo que abriga , pero por debajo de 5,4 grados mejor la Bonka
Hola a todos! Viviendo en Alicante zona costa y teniendo una térmica marca Xbionic de marga larga, me podríais recomendar alguna buena chaqueta de la marca, para que la pueda usar tanto en mtb como en carretera.
Una iJ. Habu. Yo vivo en Murcia y la uso muchísimo en esta época. Además, la uso para carretera y MTB.
La iJ Habu es una muy buena opcion en general, pero piensa primero para que zona de todas las que frecuentas la quieres....lo digo por si te vas al pueblo que alli hace mas rasca que aqui. Yo la Habu no la tengo pero podria enseñarte otras cositas que si tengo. Llamame y lo vemos.
Te refieres a que vendes algo billycana? He leido que mides 1,80, si vendes algo avisame que medimos lo mismo!
Disculpa pero no vendo nada. Avancal es "mi amigo". Lo que ocurre es que hasta ahora no se habia interesado demasiado por Assos. Tendra miedo de probar y tener que repetir.... jajaja
Pongo a la venta un maillot ss.uno_s7 nuevo a la venta http://www.foromtb.com/showthread.php/971210-VENDO-maillot-ASSOS-SS-UNO_S7-Blanco-NUEVO
Lastima!! Estoy interesado en el culotte pirata para las salidas ahora con buen tiempo, si quereis deshaceros de alguno ya sabeis Una duda, el maillot intermediate a partir de que temperatura puede usarse sin pasar frio? Me refiero al de manga larga
Mikel Colino ha colgado en su blog, el video del nuevo maillot de verano Mangusssta S7. Impresionante. En breve lo tendrá en la tienda. Pongo el enlace. http://www.mikelkolinoblog.com/ciclismo/nuevo-maillot-ss-mangussta-s7-de-assos
lo acabo de ver..¿Tu lo viste en Madrid, te lo probaste? Me pasa que no se por que color decidirme, bendita duda je je.
No. Sólo lo tiene de momento Mikel en exclusiva. Lo de los colores..... Uffff, son todos muy chulos. Pero ya sabes, con el blanco o el negro, no fallas....
Yo me lo pillare en rojo para cambiar. Hay algunas novedades más, camisetas interiores, calcetines, gorras y guantes cortos S7.
Hola a todos, mi nombre es Mikel kolino. Muchos sabeís quien soy, simplemente escribo por primera vez en esta sección para que me pregunteís por cualquier duda sobre material assos o de ciclismo en general. La verdad que nunca he seguido el foro, pero ahora que en mi tienda voy a estar mas relajado informare de todos las novedades de assos, si quereis podeís verlo en mi blog www.mikelkolinoblog.com o en la web www.mikelkolino.com,o me llamaís al 943 44 16 05 saludos a todos