tengo el fakelzhan y tengo una duda tambien.. urgando pr el interior me di cuenta que tiene un agujero como por el forro interior no parece un defecto porque esta cosido... vamos que yo creo que lo flipo..
Bueno pues después de casi un mes me han resuelto la garantía, el culote se fue a Francia y luego a Suiza para que lo revisarán, finalmente me lo han cambiado en garantía. Así que hoy lo he recogido en su caja nuevecito. Creo que Assos esta haciendo las cosas bien y cumple con sus garantías. En el transcurso de estas semanas me he pillado un equipe s7 que me ha llegado hoy, me parece súper cómodo. No se me forma ninguna arruga por delante ni nada, me ha gustado mucho. Saludos.
Eso de las tallas te tienes que probar la ropa,yo en el s7 equipe llevo una s y en el habu s7 llevo una xs,y en maillots mangusta una s.tu puedes medir como una persona que lleve m,pero luego puedes tener menos culo,piernas menos anchas etc,pruebate una s
Buenas, en relación al jersey cento, tengo una duda con la talla. A mi por pecho me corresponde la M, si bien tengo el intermediate y el six days en L. No me quedan muy ceñidos, pero tampoco es que me queden flojos. Mido 1,81, tengo 97 de pecho y suelo andar por los 82 kg de media, a veces más, a veces menos. ¿Cómo veis el tema de la talla? Si en la tienda tienen los dos no habrá problema, o si tienen uno al menos, pero como lo tenga que encargar, no quiero meter la pata porque vale una pasta, y claro, el tema de que el tallaje no sea como los demás, que parece ser un pelín más grande, me pone tenso.
Medimos lo mismo y tenemos lo mismo de pecho (que para mí es la medida más importante a la hora de elegir talla de maillot). Yo peso un poquito menos, pero para que te hagas una idea de como me queda un maillot Cento en talla M. Un saludo.
El maillot es muy cómodo, tiene un tejido muy elástico que te da toda la libertad que necesites. Los acabados son muy buenos, está a años luz de un Six Days en todos los aspectos. En esa foto estaría entre 77 y 79 kg. Si te gusta que la ropa te quede pegadita, yo en tu caso optaría por la M.
Yo mido 1,65 y peso entre 60 y 63 kg y de los assos s7 equip llevo la s y del maillot mangusta tambien,soy de pierna muy fina y de los habu largos llevo una s que me estan bien pero me hace alguna arruga y me estarian mejor los xs
Pues ya está encargado un Equipe S7, a ver si se nota la diferencia de calidad respecto al NeoPro que he utilizado estas dos últimas temporadas. Por si le interesa ha alguien, en Torrelavega (Cantabria) 171€
Notaras que en la parte delantera no tendras los huevos presionados,no querras volver a otro tipo de culottes
Castil, M te irá bien, ese maillot talla una menos que la,Tiburu, Intermediate o maillots Mangusta,Corporate. Es mi consejo / sugerencia. Saludos y Gasssss