bueno pues lo he llegado a la tienda por las arruga y al parecer se lo han quedado porque piensan que esta mal cosido valla estreno con assos y os comtare un saludo
Bueno, al final he ido a la tienda y no lo tenían, pero dado lo que me habíais comentado, y que he visto el modelo mille que allí tenían, que me da que debe tallar parecido, directamente lo he encargado en la talla M. Es mi talla. Iba a pillarlo rojo, pero me he dado cuenta del tema de que si voy a una marcha larga no voy a ir en la bici roja probablemente, así que he pedido el blanco, así me pega con las dos. Por cierto, que tal esos mille? Son la versión anterior al cento? Van bien?
Castil, yo lo tengo - es muy comodo y talla algo mas generoso que los maillots habituales de Assos que suelen ceñir bastante mas! El tejido es agradable y quizas el unico pero sería los bolsos amplios atras - diria que con diferencia el maillot que puedes cargar varios chubasqueros jejeje - pero sino bien. El Cento es en tallaje un hibrido entre los (como los llamo yo - maillots) Race "Mangusta, Corporate" y el MilleEvo7. Cento y MilleEvo7 tendras M si en Mangusta, Tiburu, Intermediate tienes talla L Saludos y pedalessss
Yo tengo el mille y muy contento con él. Me probé otro modelo (no recuerdo cuál) de esos ajustados (tipo aero) y no me gusto nada que quedara tan ajustado, así que al final me quedé con éste, que tiene un corte y un ajuste más tradicional.
Es que estoy pensando en, de la que voy a por el cento, pillarme el mille que tenían allí que era precioso.
Tengo el culotte assos equipe, y después de dos años en que lo he usado mucho empieza a verse un poco desgastado. Se nota la diferencia entre el cento y el equipe?? Hago marchas largas, y estoy pensando en invertir en un cento.....
Por cierto le he visto en ciclos salud por 143 euros es un buen precio verdad? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para mi el cento tiene la badana demasiado gruesa. Mejor la del tiburu o la del equipe. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Seguro que es buen casco, siempre y cuando te vaya bien el tallaje. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Yo tengo el swroks evade desde hace tres años y ahora tengo pedido del sworks evade que lleva peter sagan,estaba dudando con el met manta,un compañro lo tiene y es una maravilla 200g
Y esto a qué viene? Un compañero pregunta por el casco Jingo de Assos y le contestas esto que no tiene nada que ver...
Cuento con ello, ya me sé de memoria todo lo que tiene este señor en casa de todas las veces que sin venir a cuento como esta última, nos ha soltado la parrafada.
pues tiene que ver que le digo que hay cascos mejor que el jingo y no pone assos,es decir le dopy un consejo,pero que se compre lo que quiera,lo que no tiene que ver es que no hablaba con vosotros