No sé si es buen precio pero por si a caso informo. Saludos Culotte corto Assos T NeoPro s7 Black Volkanga . Precio 99 €, con el código NEO. http://www.materiel-velo.com/184213...m_medium=e-mail&utm_campaign=newsletter&ae119
Hace tiempo compre este maillot pero tengo que reconocer que nunca voy a poder usarlo, necesitaría una M. Creo que es más de colección que otra cosa, pero me da pena tenerlo ahí guardado, a lo mejor a otro fan de la marca le puede servir y le da uso. Es auténtico, sin uso y talla S, creo que hasta tengo la etiqueta de papel, la quité para probarlo y en algún sitio está. Lo vendería por 40€ envío incluido, si no interesa pues nada... Disculpar si molesta pero si no es aquí no creo que merezca la pena ni anunciarlo porque no lo van a apreciar.
Hola a todos , Soy nuevo en el foro de assos y seguramente para aquellos que de quejaban de los diseños , seguramente la temprana 2018 vendrá con cosas nuevas ya que las marca va a cambiar bastante . Creo que la han comprado en América.
Pues me alegro. A ver si hacen cambios... Otras marcas sacan muchos modelos, diseños, ó incluso ediciones limitadas, pero continuamente. Assos está muy parado
Si aquí en España la verdad que no se mucho , fuera se mucho más , pero en calidad, poco los superan Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola. Nunca he tenido un culote Assos y estoy pensando comprar uno. Esta parece muy buena oferta, no? Que sabeis de ese culote? Tiene la misma badana que el NeoPro? Y en cuento a tallas mido 172 y peso 65, cual creeis que deberia coger? En castelli y etxeondo uso la L porque no me gusta ir demasiado embutido. Muchas gracias por vuestras respuestas. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
O no entiendo tu pregunta o confundes algo. El enlace que has puesto es de un NeoPro, por tanto la badana es la de un NeoPro, es decir, badana Regular Fit. En cuanto a tallas para tu altura no sabría orientarte, yo no he pasado nunca de una S.
Ayer estrené el mío. Midiendo 1,65 y pesando 60 Kg, inicialmente cogí una S y lo cambié por XS, según me recomendaron por aquí, y perfecto. Para tu altura y peso creo que la S te irá bien. En el Orhi de Etxeondo llevo la S, para que tengas más referencias. El culote me ha gustado, tengo que usarlo más para poder tener una idea respecto a los Orhi o Team de Etxe que ahora tengo, o también el Castelli Endurance. A priori, y siendo el más básico de Assos, no puedo poner ninguna pega. Espero te sirva de ayuda. Salu2
Me interesan las comparativas con el Orhi, ya irás comentando... La gente habla muy bién de ese culote, pero sigo pensando que Assos está un paso por encima
Al final he pedido la M. Usando la L del etxeondo no creo que tenga que haber una diferencia mayor. Yo también estoy deseando ver la diferencia entre el assos y el orhi. Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo creo que tu talla debería se la S Con tus medidas. Yo 1.73 72k llevo M y me queda perfecto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pregunta tonta supongo. El culote q acabo de estrenar lleva esta "etiqueta" bajo la badana, en la parte superior. Supongo q es el chip para evitar robos. Iba a cortarla pero lo mismo es para otro proposito. Alguien puede confirmarlo. Gracias Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Los míos también lo llevan... ni me había dado cuenta, a lo mejor es algo para la garantía o autentificacion, lo pregunto y te digo algo. Yo los míos estoy encantado. Me quiero pillar unos de invierno pero es que se subennn. .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tengo a la venta en Textil varias cosas por si le interesa a alguien, tenéis los enlaces en mi firma. Parece que en móviles no se ven las firmas: Sturmprinz Lollyred M 2 CulotteS LL.Habu S7, M y L (Nuevo) Culotte Cento S7 M (Nuevo)