Hola, No me interesa comprarlo, sólo tu opinión sobre él. Sé que has probado muchos y ese modelo me interesa. Si quieres por privado, pero puede que le interese a más gente también. Saludos.
Mi opinion es que calidad-precio es el mejor culotte del mercado, el mejor sera el campionissimo pero su precio.... La badana es espectacular, con el sistema kuku para que vaya todo en su sitio y sin roces jjjjj, 2mm mas gruesa q el equipe. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gente, una pregunta. Si tengo una tiburu en talla XL que talla me corresponderia en una Intermediate S7. La respuesta a ser posible que sea de alguien que tenga las dos prendas. Gracias
Gracias por la respuesta, pero la voy a hacer de otra forma. Si en la tiburu tengo una XL y me pillo la Intermediate S7 en talla L, esta me quedara igual, mas ceñida, o menos ceñida que la Tiburu. Gracias
Ni de coña te va estar te vas de 108 de pecho a 102 hay demasiada diferencia embargo entre la L y la M solo hay 2 centímetros. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Al final la xs me va bien en el s7neopro. Para el equipe, me recomendais la misma talla o s? Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Saludos a todos, Ahora que llega el frío, toca buscar prendas... https://www.assos.com/en_m/assos-road-cycling-collection/mille-jacket-evo7 He visto la Mille jacket que en mangas y espalda tiene un tejido diferente a la parte delantera, y por las fotos parece un tejido "impermeable" o por lo menos cortavientos, pero en la descripción no he visto en ningún sitio que lo especifique. Tambien me gustaria saber si es relativamente plegable como para que entre (aunque no sea toda entera) en algun bolsillo trasero. ¿alguno de vosotros tiene esta prenda o puede confirmar algo? Gracias.
Me parece que esta chaqueta no esta diseñada para quitarsela y llevarla en el bolsillo,me parece que es para llevar una termica y ella encima
¿Sabéis si estas dos camisetas abrigan igual? Yo tengo la antigua winter plus 7/7 fugu, la de la cremallera. Y estoy en dudas si la nueva será de más abrigo o igual
Hola, abriga menos, en mi opinion es inferior en ese aspecto, pero mas versatil ya que la antigua fugu es casi solo para esquiar o ir a la nieve, o eres muy muy friolero. Los tejidos son mas finos = yo tengo ambas . saludos y gasssss
Como comenta Oscassos la Fugu es casi para ir a la nieve. El invierno pasado que fue muy suave, yo no la usé. La nueva te dará más juego
Gracias por las respuestas. Me compraré la 4.1 a ver que tal y reservaremos la fugu para los días súper fríos.
Hola de nuevo, Días atrás pregunté opiniones sobre la Millejacket y según los comentarios entendí que no era exactamente la prenda que busco. Busco una prenda tipo "cortavientos" pero que abrigue un poco. El uso sería para primavera/otoño y serviría para primeras horas de la mañana o las bajadas de los puertos, es decir, me interesaría que fuera algo "plegable" para meterla en un bolsillo del maillot cuando sea necesario. Siguiendo con la búsqueda he encontrado la Mille Intermediate y me pregunto si esta prenda SÍ cumple estos requisitos. https://www.assos.com/en_m/assos-road-cycling-collection/jackets/milleintermediatejacket-evo7 Si alguno de vosotros la tenéis y podéis opinar lo agradeceré, ya que Assos dice que es una prenda de "precio de entrada" pero luego ponen precio de 3 dígitos (jejejej) y no quiero que luego se quede en el armario por no haber acertado con lo que busco...
El concepto plegable que dices es mas para un chaleco, o el Blitzfeder con mangas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un Maillot con membrana Cortavientos en pecho y mangas. La espalda es de otro tegido más transpirable. No es plegable como para guardarla en el Maillot. Es para llevarla continuamente.