Yo tengo también ambos y no estoy de acuerdo contigo pero vamos que todos somos diferentes y seguramente a cada uno le siente mejor una cosa que otra, por eso hay que probarlos.
Por relación altura/peso deberías llevar una M. Otra cosa es que de mangas pueda quedarte algo corta, lo mejor sería que pudieras probártela. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo estoy desencantado con Assos demasiado caro todo y la durabilidad de los productos es pesima , yo la badana la desmontaria en una modista y la pondria en otro culotte mas barato que sera lo que voy hacer cuando se termine de romper mis culotes con peeling.
Eso es lo que me ha pasado a mi en los últimos años.... desencantado.... por eso probé otras marcas que no diré a no se que alguien pregunte... Aparte creo que Assos se ha estancado mucho últimamente. Es mi opinión...
Mismamente ayer lleve un culotte a la tienda donde lo compre , equipe s7 con 2-3 salidas y peeling por un tubo , a ver cómo responde la marca con el tema de garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo debo tener suerte , mucha gente dice lo del peeling y en mis 3 maillots no les ha pasado nada y con las bananas estoy encantado.
Yo no tengo más que un par de culotes, pero me han dado un resultado excelente, he sido un guarro con ellos, mil lavados, y están en buen estado. En cuanto a los maillots o intermediate, muy bien con ellos, sin problemas. Yo creo que assos está enfocada a comprar una prenda y que te dure más tiempo, y luego sustituirla cuando casque (sin contar el tema peeling). Su gama es bastante estática, tanto a nivel de modelos como de diseños. Para vicios, hay otras marcas, especialmente una que todos sabemos....
Yo lo tengo porque fui a la marcha .... es un SS.NeoPro, Talla ajustado, llevo la S con 1.77 / 69Kg y me queda bien pegado
Lo de las tallas, referencias y gustos de cada de como llevar la ropa es un mundo. Si yo con unas medidas bastante similares lo llevo en M teniendo en otros modelos la S y me queda ceñido pues o tienes menos de 92 de contorno de pecho y te gusta llevarlo mega ceñido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si es el modelo que tengo en venta. El campeoinissimo Evo7. Si es así, puedes ver las medidad en el hilo de venta que tengo en textil
Gracias, por lo que os leo soy claramente una L. Veo que están en la web a la venta, me voy a animar.
Tengo 91 de pecho ... mi peso es en las patas , pero si que me gusta llevarlo bastante ceñido también es cierto. Salu2
Pues si...es la leche lo de las tallas. Hace un año me probé una habu en M y me quedaba de 10...pues he comprado una y me queda bien por delante pero por detrás no la lleno y los bolsillos me quedan enormes. Tambien peso 3kg menos...64kg exactamente .. Pd ...si alguien la quiere por privado...color negro.