Es que la habu m me entra a mi con 80-82 kg, (justa, eso sí) para mí que la que probaste estaba mal, una s camuflada...
Pues es raro que te quedara de 10 con 67kg, yo con 1,80 76kg llevo la M y me queda perfecta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no soy muy de web, pero en la de Assos he visto el cento súper rebajado, y el lacampionissimo, que me parece precioso. Me pille el cento en M, que es mi talla para este modelo, y el otro en L, a ver qué tal me queda....me ha parecido precioso, y me hace juego con la banderita de Italia de la bici. Ya os contare que tal.
Yo me pasé de Assos a Q36.5 en cullottes. Me cansé de ver que sus cullotes no eran lo que esperaba. Sólo me quedé con un 3/4 fino que si salió super bueno. Por otro lado aun teniendo complementos Assos (cubre botas y guantes) considero que no los tienen muy conseguidos. Son caros y a mi al menos no me dan el resultado esperado. Sin embargo maillots y chaquetas (no la antigua Bonka) si me parecen se calidad espectacular. Junto a calcetines. Un saludo y felices pedaladas. PD. quizás tuve mala suerte y eran solo mis prendas las que vinieron mal. Espero no molestar a nadie. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola amigos. Tengo un culotte equipe y me gusta mucho como queda. Mi intencion es comprarme un neo pro. Creeis que notare mucha diferencia?
Buenas compis lo tengo en textil pero si le interesa a alguien estoy interesado en cambiar una Bonka xlg por xl, la mía está impecable y es la que tiene la parte del pecho en rojo. Si alguien está interesado porfa que me mande un privado. Saludos. Jose
El NeoPro es un buen culote, pero si ya has probado el Equipe quizás te decepcione un poco. Yo el primero que probé de la gama S7 fué el Neo y contento, pero ahora que he probado el Equipe no volvería a comprar un Neo, repetiría con el Equipe.
Para nada, tengo un par de culotes buenos y no necesito más y tampoco me importa que sean iguales, me importa más que sean cómodos.
Ya quisiera todo el mundo poder tener 2 culotes Equipe en su armario... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo digo porque como ya tienes el equipe ....pues el neo lo vas a notar peor la verdad. Si no hubieras probado el equipe te diría que si pero ....