En mi opinion - M - el patronaje es mas RegularFit que otros maillots. (El ss.Cento es un maillot que a mi me gusta / sorprende una vez puesto!) saludos y Gassss
Gracias Oscassos, me parecia que la M al ser regualrfit pero tengo miedo de no entrar en el maillot... jeje
Te ira bien - porque yo ozcilo en tu talla. (177cm y 75-82kg en funcion de temporada) y ahora mismo mejor que no me pese despues de los excesos navideños.
Yo diría un M también, te quedará justo ,pero depende como andes de piernas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La licra se suele dar al cabo se unos cuantos usos,la primera vez aprieta en los muslos pero luego se da
Ya pero yo creo que me habéis entendido mal, jeje (menos Oscassos) estoy preguntando por el maillot cento.
Hahaha .siempre me pasa lo mismo... no es la primera vez que lio ;-))))) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajja. Siempre que veo Cento solo pienso en el culotte. Una maravilla Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hoy autorregalo de reyes Culotte tiburu en tienda física por 160€, no me he podido resistir Tengo un neopro, pero a este se le ve una calidad impresionante Andaba detrás de un culotte pirata, pero la chica de la tienda me ha convencido de que el tiburu es mucho más utilizable, según ella para Valencia desde octubre a abril según como lo combines, incluso más......ya veremos Espero haber acertado, ya contaré impresiones Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo autoregalo tb!! Esto me llego hoy, aunque me faltan las perneras, camiseta térmica y chaleco Falken JeJeJeJe