Aqui nadie desprestigia la marca ni yo en particular e dicho a nadie que no compre assos u otra marca,cada uno es libre de gastarse su dienro como mas bien quiera,yo he tenido dos culottes equip s7 y dos maillots mangusta y encantadisimos con ellos,y mas prendas,
Los tejidos de Assos así como los patronajes son muy buenos, pero como en toooodas las marcas hay cosas mejores y peores. No se desprestigia la marca, en tal caso se comenta y se dan opiniones. Y si el servicio post venta es una ******, pues también se dice. Sigo el hilo desde mucho tiempo y los problemas siempre se han comentado, no se ocultan...
Acabo de comprar un culotte tiburu......si ahora pillo un 3/4 el divorcio lo tengo a la vuelta de la esquina Además, estoy encantado con el tiburu, lo mejor que he llevado hasta la fecha Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada ya me ha llegado el pedido ( culote bonka s7) de la tienda Pave Culture, muy contento, son serios y rápidos, todo perfecto y sin problemas.
Hola a todos. Quiero comprar un maillot tiburu. El precio más barato que he visto es en Bikeinn. Me surge una duda al comprobar La foto. . En el resto de tiendas el modelo que aparece es diferente. Las mangas no son iguales. Alguien puede aclararme porque son diferentes las mangas? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es curioso pero se crean unos talibanismos con esto de las marcas...como si nos pagaran o patrocinaran (ojo, que seguro que alguno, para bien o para mal tiene intereses económicos, en algunos casos conocidos, en otros ocultos). El grueso solo somos consumidores, el tema hincha o fan...no le veo sentido. Si que te guste más o menos una marca, pero sin fanatismos. Yo también tengo prendas de assos, de rapha, de etxeondo...y compro las que me gustan porque nadie me patrocina. Es cierto que rapha funciona muy bien, o que etxeondo es española y creo que fabrica aquí (puntazo a favor), pero como no me pagan, no me decanto por una, un poco de aquí y allá. Y ya que este post es de assos, no está de más decir que a mí todo lo de assos me ha salido bien, hasta la crema del culete va de cine. Culotes, maillots, el intermediate...
Ese era el color de los primeros, después actualizaron los colores y metieron algún cambio pero la chaqueta es la misma.
buenas, he estado mirando varias chaquetas de assos pero no me aclaro. que chaqueta me recomendáis para unos 0-10º Gracias
Bonka. Si eres muy friolero la Fugu. Ya no la hacen, pero todavía se puede comprar. En el Outlet suele haber
Hola No tengo ni una la bonka ni la habu, pero entiendo que si no eres excesivamente friolero y combinándolo con distintas térmicas, sería más apropiada la Habu. Que me corrijan los más entendidos Otra cosa es que estéticamente la bonka se sale y la habu es más sobria, pero también bastante más económica Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah vale!!! que susto. Yo tengo la Habu para máximo frio y combinándola con la antigua térmica Fugu 7/7 y la Winter salgo a esas temperaturas sin problemas, sufro más en pies y manos.