En mi opinión la Bonka. La Habu se te puede quedar corta, salvo que la combines con una térmica tipo X-bionic Radiactor.
Yo también paso todo el invierno con la Habu pero no soy nada friolero. Es mucho más versátil porque te permite usarla hasta más temperatura que la Bonka, pero por debajo de 5º salvo que te vayas zurrando bien se queda un poco corta, sobre todo en bajadas. Hasta ahora lo he solucionado poniendo un chaleco de esos baratos impermeables en las bajadas, y sólo en días muy muy fríos. Si no con aguantar un poco... Pero si te recomiendo la Bonka es porque no todos toleramos el frío igual. Mis compañeros de grupeta llevan la Bonka y van perfectos, es más abrigada y aunque en días que sale el sol les puede dar un poco de calor con abrir la cremallera solucionado. Más polivalente es la Habu, al menos en mi opinión. Pero la Bonka es la chaqueta de invierno.
Hola yo tengo las 2 y si tuviera que elegir una , le vas a sacar más partido a la habu. Yo con la bonka lo bueno que tiene es que no me preocupo de las térmicas, cuando hace de 0 grados o hasta 8 aprox siempre la uso y la verdad nunca he pasado frío, una termica normal , incluso fina. y me la pongo también cuando hago un entrenamiento más suave. Sin embargo la habu con una buena térmica te puede cubrir esos rangos, me la suelo poner cuando el entremiento es más forzado y vas a estar más en calor, o a partir de 8 grados con un entrenamiento normal. Es cuestión de conjugarlas bien. Yo me pongo más la habu que la bonka. Pero es cierto que cuando he salido con -0 agradezco tenerla. Cada uno aguanta el frío diferente. Pero con tener unas térmicas más gorda o fina te ayudará mucho con el tema de los grados. Espero ayudarte. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos dias, hace algunos dias que sigo el hilo y estaba esperando ofertas y opiniones sobre culotes. Tengo un S5 desde hace 6 años y me ha funcionado muy bien, pero haira la badanna esta perdiendo propiedades. La lycra y la sujecion estan perfectos. El color negro es lo que mas ha sufrido ya que esta descolorido. He encontrado el cento por 180 € es el mejor precio que he visto hasta la fecha. Se puede encontrar mejor ?? A nivel de calidad, teneis malas experiencias o seguimos con la calidad contrastada ?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, me recomendó Oscassos la M porque talla más amplio, gasto la L en otros así que a ver qué tal este...
Los problemas que dieron los S5 quedaron solucionados en los S7, tengo un Neopro con 3 años y miles de kms y cumple, tambien un Equipe 2 años y encantado con él, gran calidad y sin problemas. Muy buen precio para un Cento, yo no lo he probado pero hablan maravillas de él.
He mirado por encima, pero me ha parecido ver la intermediate a ciento y algo, pienso que es muy buen precio...
Buenas. Me podríais indicar cuales son los manguitos de Assos que recomendarías para el frío? Son para combinar con una Gabba y los que tengo no abrigan lo suficiente. Habéis probado los evo-7 y los s7? Gracias!! No se fracasa hasta que no se deja de intentar.
Hola estoy por pillarme el culote campionisimo en alltriks, mas q nada por su bajo precio, tengo el equpe y el cento y estoy muy contento con ellos, creeis q la diferencia entre cento y campionisimo es tan grande como para pagar la diferncia de precio?gracias de antemano