CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268

Corto, sin dudarlo

Opino lo mismo

Puede ser:
    pirata(con perneras cortas) para frío moderado, largo (con perneras largas) para frío más intenso o sin perneras para entretiempo......máxima versatilidad

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo es que la pernera larga no la veo muy cómoda, tengo unas evo7 pero el anterior al que venden ahora y no sujetan en la cadera, la única sujección es en el muslo gracias a la silicona del culote, desconozco si las actuales llevan alguna goma en la parte de arriba para sujetar.

En cambio con las cortas estoy encantado.

3. mik46

mik46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    20170208_182709.jpg

Ayer no sabia nada de assos y hoy ya tengo un t.equipe en casa! Me lo he probado en la tienda y queda como un guante. A ver cuando salga por el monte con la bici que tal...

Me acabo de dar cuenta de que en la pagina pone racing fit, hay mas versiones del t.equipe?

Saludos y gracias por la ayuda de ayer!

Otra pregunta, para labarlo, mejor usar el producto de assos? O que usais? Lo tenian en la tienda pero al final no lo he cojido... supongo que ya estara 1000 veces respondido, si molesta lo siento!

Última edición: 8 Feb 2017
  4. anruar

anruar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Para lavarlo a mano con norit o algo así para prendas delicadas. Y ten cuidado en el monte con ese culotte que como te lo cargues vas a llorar!!!!! Jajaja

5. marcusen11

marcusen11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos...hace unos días comenté por aquí que me pillaría un culote assos.
    Me recomendásteis el equipe, pero al final vi una muy buena oferta del neopro y pillé este último a 111 Euros (http://www.recambios-bici.es/184213...anga+-+Color+:+negro,+Talla+:+XL&results=5754).
    Finalmente Lo pillé en talla XL y hoy lo he estrenado con una rodada de 2 horas.
    He de decir que para mi lo más importante es la comodidad de la badana. Me da un poco igual si la calidad de las costuras, o tejidos no es tan buena.
    Pues bien, estoy algo decepcionado. Hoy me ha dolido el culo, cosa no habitual en mi en salidas de 2 horas.
    La verdad es que ayer cuando me llegó, me pareció que al tacto la calidad de la badana y el resto del culote era premium. Y esperaba que la comodidad estaría a ese mismo nivel. Pero no sé por qué, no lo he visto tan cómodo como yo me esperaba, es más es que estoy algo ****** pensando que me he gastado una buena pasta y no es mi culote más cómodo.
    Es talla XL. De pierna, cintura y tirantes me está perfecto. Además (perdonad si soy muy explícito), noto que la badana en su parte media se me introduce entre las dos nalgas, una sensación bastante incómoda.
    En fin, la pregunta: ¿En qué modelo superior se pasa a una badana mejor? ¿El equipe lleva la misma badana, la S7, no? (Por eso al final me decanté por el neo pro)

Saludos y gracias

6. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Para lavarlo jabon de siempre sin suaviznate,lavador a 30 grados programa corto y lo principal secar fuera del sol

7. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    un culotte comodo es aquel con el que te sientas mas comodo valga mas o valga menos,se presupone que un culotte caro es mas comodo por llevar tejidos de mas calidad

8. mik46

mik46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias anruar! Uff si me caigo no se que dolera mas si ver el culotte roto o el daño que me haga...

Gracias magre1 buena explicacion, por ahora no comprare el producto de assos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

9. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    otra cosa el neopro es el culotte base de assos,el equip lleva la misma badana pero con un tipo de huevera y el material de la licra es mejor

10. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    otra cosa principal,es que cada vez que uses el culotte aunque sea 5 minutos lavalo,que lo que jode mas la licra es el acido del sudor,a veces te pones a hacer rodillo y te paras a los 5 minutos y uno dice no e sudado no lo lavare por no meterle una lavada mas,nada de eso lavalo,

11. marcusen11

marcusen11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces quizá me siente más cómodo con la del equipe...
    Y también tengo duda si una L me apretaría demasiado...quizá la del neo que tengo ahora en xl me esté algo incómoda porque me sobre algo...pero el caso es que el resto del culote me está perfecto...si me pillo una menos lo mismo me aprieta demasiado en la pierna

12. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    pues si ves que el culotte te esta grande compra una talla menos,pero la badana del neopro con los otros tres modelos es la tel ade la badana,los otros tres modelos llevan la parte delantera como si fuesen unos calzoncillos slip

13. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    No hay más versiones del Equipe, Racing Fit demominan a la badana del Equipe, Regular Fit a la del NeoPro, Confort Fit a la del Cento...

Adjuntos:

14. mik46

mik46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias eltramo, demasiada cosa para enterarse de todo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Que no te resulte tan cómodo cómo esperabas, puede ser, pero que te duela el culo es muy extraño.

16. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    De nada, no te preocupes que aquí te pondrás al día rápido, hay gente muy competente.

17. marcusen11

marcusen11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues he ido incómodo casi desde el principio de la ruta...se me metía la badana por la "raja el culo", jajaj

18. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Pues igual te está grande

19. ratero13

ratero13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ten mucho cuidado si te pasas al equipe con la talla ,yo tengo el equipe , el cento y el campionissimo y me van como un guante. Te lo digo porque en una ocasion me probe el neopro y no me gusto nada, tuve la sensacion de que me venia grande,supongo q sera debido a q la licra no es tan compresiva como las de los otros

20. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Buenas! Recomendáis algún sitio donde encontrar el culote Equipe a un buen precio (bueno y otro material Assos)? En Wiggle lo tengo por 167 € pero no está en stock.

Gracias!

Compartir esta página