Mañana creo que me llega a casa el Cento ... estoy deseando verlo y probarlo a ver si vale la pena el precio que tiene aunque lo reservaré para salidas largas y carreras ósea que aún no lo estrenare... espero no ser uno de los que me afecte el peling ese del que tanto se queja mucha gente
El viernes llega el mio. Ya nos contaremos las alegrias... Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pues si ya contaremos a ver impresiones ... esperemos que sea positivo que valga la pena hacer una inversión asi...
Pues a mi no me ha pasado nunca nada y tengo 4 cullottes..... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no dices que ya no comprabas nada de esta marca ?.... o estoy perdido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Donde haveis comprado el cento ?? Estoy buscando la mejor opcion pero estan todos mas o menos al mismo precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en tomasdomingo.com lo pedí el lunes y en teoría llega hoy... o eso espero por qué si no mala marcha ... de precio se llevan poco en todos lados
Eso pensaba!!! Pero me ha fallado otra compra, y necesito un culotte corto para salidas largas. Así que le damos una segunda oportunidad. Espero no tener problemas. Lo cogí en Wiggle, más que nada porque nunca he tenido pegas con las reclamaciones. Salu2
Me acabo da llegar el Cento ... tenía entendido que venía con un bote de crema y otro de gel para lavarlo ... a mí no me a venido sin ningun accesorio ... ahora esque lo venden así? Solo me viene en la caja el culot y una Targeta que no se bien lo que es por qué no viene en español ... debo reclamar algo?.
Eso era antes en los modelos antiguos S5 .... los nuevos vienen con tarjeta y funda plástico para movil, tarjetas, .....
Yo soy partidario de lavarlo. Usa detergente para ropa de deporte ó detergente de ropa de bebé, no son tan agresivos como otros. Nunca uses suavizante
Hazte un estudio biomecánico. Si te pasa en todos los culotes, el problema no es de los culotes, sino de la posición
biomecanico ni en broma,el que quiera ir que vaya,yo fui a uno una vez y no volvere mas,soy cojo de un pie de un accidente de moto,
no necesito biomecanico,gracias,se que talla de cuadro llevar,que manillar,sillin etc,voy super comodo en la bici,ni dolor de rodillas ni nada,repito soy cojo de un pie de un accidente de moto,tengo una pierna mas fina que la otra,y no hago la misma potencia con una que con la otra,ni nunca la podre hacer,gracias de todos modos,otra cosa no digo que la gente no vaya a biomecanicos,si no que yo no pienso acudir a ninguno,no me hace falta y ya vi lo que era
A que te refieres , piensas que es un engañabobos?, tengo pesado hacerme uno y me gustaría saber tu opinión y supongo que experiencia, Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para tratar temas de biomecánica hay abiertos varios post sobre elllo en entrenamientos y medicina deportiva.
Es por lo que ha dicho el compañero , hay post abiertos sobre casi todo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk