CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola compañeros. Siento preguntar por lo mismo de siempre...pero dada mi morfología tengo problemones con las tallas, tengo de referencia otros cullotes italianos y me sirven de referencia. Como tallan los cullotes assos respecto a castelli o sportfull??

Mido 1,83 y peso 69 kg, en maillots llevo las M...pero dada mi altura en cullotes me suele hacer falta la L.

De antemano...gracias

2. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo no quiero dar mi opinion,yo se que yo no pienso acudir jamas a un biomecanico,hablo para mi persona,cada uno que haga lo que le parezca adecuado y bien hecho estara,no tengo nada contra los biomecanicos no los que se la hacen

3. Oscassos

Oscassos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Para mí eres M en culottes Assos - saludos (es mi opinión ;)) mejor probarlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Yo creo que eres M. L ni de coña, que la uso yo con 1,81 y 83 kg.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ratero13

ratero13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola ortos, en cullotes assos uso la S y me van perfectos,en cullotes castelli tengo un sorpasso largo y un pirata velocisimo los dos en talla S, pero me entran justos hasta el punto que me molesta un poco la presion en mis partes, por lo que supongo que en realidad soy talla M en cullotes castelli. Asi que en mi opinion deberias de comprar en cullotes assos una talla menos de la q usas en castelli. En la parte de arriba me pasa lo contrario en assos uso talla M( pudiendo entrar tambien en talla S cuando estoy muy fino)y en castelli talla S la cual en maillots me queda hasta un pelin grande.

6. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    121
    G R A C I A S!

Oostra menos mal que estais todos de acuerdo!

Por el perimetro de pierna creo que no hay discusion que seria M, pero me entraban dudas en cuanto a los tirantes....los tirantes de castelli en M me quedan MUY tensos lo que hace que vaya mejor en una L. Por lo que leo...esto no es igual en assos no?

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Castelli talla más pequeño, yo assos L, para castelli, al menos en los sorpasso, Xl, e igual va un pelón más justo que el assos L.

8. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por cierto, tan recomendable es usar la crema para la badana de Assos? nunca he sufrido de roces en la badana, con ningún culot, pero esa crema se usa para algo más que para proteger la piel o también para proteger la badana?

9. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    121
    Muchas gracias por la info.

Devuelvo un poco el servicio que me habéis dado proporcionando la opción de compra del cullotte equip a 136€ (solo tallas a partir de la L) (con el código SPEND100 te aplicacan descuento)

http://www.ribblecycles.co.uk/assos-t-equipe-s7-bib-shorts/

• Útil Útil x 1
  10. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Google :rolleyes:
    Crema de badana Assos Campionissimo Chamois Creme que reduce la fricción y previene de las infecciones bacterianas y fúngicas en la piel. Aplicar directamente sobre la zona de apoyo sobre la badana o directamente en la piel.

Con el objetivo de maximizar el esfuerzo, les recomendamos usar la crema para la badana Assos. Este producto reduce las fricciones de la piel en contacto con la badana y el sillín, previene las inflamaciones y protege la piel sensible. Se aplica directamente sobre la piel, una fina capa antes de cada salida es suficiente. Además, tras cada lavado es bueno aplicar una pequeña capa directamente en la badana, esto servirá para mantener la elasticidad, buen tacto y las propiedades antibacterianas de la badana.

• Útil Útil x 1
  11. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Muchas gracias! Ya había buscado por google algo, pero la verdad es que no siempre coincide la teoría con la práctica/experiencia de otra gente.

12. ratero13

ratero13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Con los tirantes de assos no vas a tener ningun problema, seguro que seran los mas comodos que habras probado en tu vida

13. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Entiendo entonces que esta crema es para evitar las rozaduras y los molestos granos que se suelen ocasionar y la crema reparadora es para eliminarlos en caso de haberse producido. ¿Correcto?

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Yo lo que noto es que si hago una salida larga y no la pongo, la zona llega más castigada. No tengo generalmente ni granos ni infecciones, pero si la típica molestia del roce, y esto se nota bastante. No sé como funciona, pero funciona, sobre todo en rutas más allá de las 4 horas.

15. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Si no tienes roces,creo que no necesitas crema,pero por lo que vale la compras y la pruebas,y si va bien pues a usarla

16. Oscassos

Oscassos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    +1 a la afirmación del Kirk - yo personalmente siempre me la pongo!! Para mi es imprescindible - sera porque mi c... me lo vale, :D:D:rolleyes:
    Y admito que una vez (pero solo una vez) tuve que comprar de otra marca (que funciono igual!) porque me había quedado sin al estar fuera (France).
    siempre suelo tener 2 botes - lo dicho - yo soy a favor / compro Assos Chamois Creme en mi tendero sino utilizaría otras, pero si con cremas. :cool:;):):)

17. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Gracias por los comentarios.

Lo único de lo que sufro de forma más o menos habitual es de fístulas o esos pelos enquistados / granos, casi todos en la zona de apoyo del sillín, y es molesto de *******.
    Si con esa crema se disminuye la aparición de esos granos, me compro 20 botes.

18. martinez_elche

martinez_elche Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas yo la crema para hechar en la badana o en el culo para que no allá tanta fricción la tengo y la verdad que va bien y notas frescor jejeje pero decís que hay otra imagino que es para cuando ya tienes rozadura que a mí a veces me sale rozadura y algún granate en la zona del apollo... me podéis decir si la otra crema es para curar esa irritación o granos y como se llama para comprarla ...

19. AVENTUREROKTM

AVENTUREROKTM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola buenas. A ver si alguno me puede asesorar un poco en tema maillot. Mido 1.74, peso 66 kg y de contorno pecho estoy en 94. Según la guía de tallas tengo S. Actualmente tengo un maillot Mangusta en talla S y me queda perfecto. Quiero comprar un maillot Cento o un Championissimo, la duda que tengo es respecto a la talla, porque del Cento dicen que el tallaje es mas ancho, no tan ajustado y del Championissimo, que es lo contrario, muy ajustado. Que talla creeis que debería llevar tanto en uno como en otro? Al no haber ninguno en tienda no tengo forma de saberlo. Me gusta llevarlo ajustado. Por cierto, el culotte Tiburu a parte de ser comodisimo, para los días fríos va muy muy bien. Saludos

20. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.033
    Discrepo pero mucho...son rígidos a rabiar, es el punto negativo de estos culottes a mi modo de ver, sin camiseta de rejilla no me los pongo.
    Prefiero los tirantes de etxeondo o castelli 100 veces.

Compartir esta página