Me ha sorprendido muchisimo tu respuesta, para mi son perfectos,en ninguno de mis cinco culotes assos aunque me los ponga a pelo noto la molestia que mencionas, pero esta claro q cada persona tiene una fisionomia diferente ,acabo de comparar los tirantes assos con los tirantes de mi castelli sorpasso i si que parecen un poco mas rigidos, pero me reafirmo en lo dicho ,por lo menos en mi ,persona son los mas comodos que me he puesto em mi vida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si te intersa un maillot campionisimo rojo en talla S (nuevo) te lo puedo dejar por 120€ envio incluido,con tu contorno de pecho seguro que te vale, yo tengo dos en talla M y creo que son muy superiores al cento
Hazte la depilación láser, los pelos no se te enquistarán y no tendrás que pagar por cremas toda la vida
Cómo te comenté ayer el Cento S7 en talla S te quedaría ancho, deberías probarte la XS. Ya que estamos con tallajes. ¿Alguien sabe ya si los nuevos Evo8 mantienen los patronajes de los S7, el Cento seguirá siendo ancho y el Campionissimo ajustado?
Hola, Maillot Cento -> XS (me gusta el diseño de este maillot y me ha sorprendido una vez puesto!) Maillot Campionissimo -> S (mi recomendación es este sin dudarlo!! - es brutal - actualmente mi preferido). Saludos y gasssss
Gracias compañero! Me acabo de hacer con un championisimo! Esperar a que llegue a ver que tal. Saludos
La Targeta esa que viene con la compra de los culot hay que rellenarla y enviarla a algún sitio para que te cubra la garantía o para que son las tarjetas ?
Bueno me uno al club, al final ha caído un culot T.equipe_S7, en wiggle por 167 €, no lo he visto en ninguna parte por un precio inferior. Seguro que se ha hablado mucho por aquí, pero recomendaciones para la limpieza? Lavar a 30ºC o menos? Nunca usar secadora, pero alguna otra cosa más que me deje? Muchas gracias!
No uses suavizante, el detergente, si es especial para sintéticos o prendas deportivas mejor, y si tienes alguna red de esas para meterlo dentro, también mejor. Y si quieres que te dure en buen estado de color y demás, ayuda el no dejarlo con el sudor mucho tiempo, llegar a casa y a lavar.
Aparte de todo lo que ha dicho el compañero añadiría también el tener la precaución de no meterlo junto prendas que tengan velcros tipo guantes. Saludos
Voy a quitar un maillot Cento azul talla M, prácticamente sin uso. Si a alguien le interesa, por 80€ se lo pongo en casa con calcetines a juego modelo yankee. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al club, has sacado un buen precio, y ahora que me fijo veo que han bajado el precio en la web de Assos, el año pasado estaba a 190€ y con el 10% de descuento en mi tienda habitual me costó 171, este año cuesta 180€ y con el correspondiente descuento se quedaría en 162€.
Creo que unas pocas paginas atras lo comentaron,siento no poder ayudarte porque nunca he registrado nada de assos
Por si le cuadra a alguien, os comento que tengo un culotte T.Cento en talla L que ha quedado grande de talla. Buen precio. Lo comento por aquí, dado que es el hilo de la marca, antes de ponerlo a la venta en textil. Si a alguien le interesa, mejor por privado. De todas maneras, si a alguien le sienta mal que lo ponga aquí, no tengo ningún problema en editarlo y borrarlo. Salu2