Buen@s noches a tod@s, Yo lavo despues de cada salida mis culottes en la lavadora a 30 grados con el jabon (active Cleaner Assos) o (Norit - Verde). Nunca lo meto en la secadora. Saludos y Gassssssss
Hola a todos, quería saber si alguien tiene los guantes fugu, opiniones y sobre todo como tallan, Gracias a todos.
Hola vazfer, Píllate los Bonka - mucho mejor!!! En mi opinión le Fugu tiene los siguientes inconvenientes: - foro interior (al sacar la mano / cuesta muchísimo volver a colocar) - cremallera lateral / incómoda para cerrar - seré más friolero - pero no me abrigaban Los guantes Bonka han solventado mis desacuerdos con creces!! Saludos y Gasssss
Gracias Oscassos, es que los había visto a buen precio pero si tienen esos inconvenientes ya me has solventado las dudas. Muchas gracias.
Pues hace un par de días me ha tocado a mi. He tenido mala suerte y en un pequeño accidente me he cargado el equipe s7 con 6-7 salidas.. Tiene un agujero en la parte delantera justo a la altura de la cadera de unos 1,5-2cm. P****** porque de otra forma pasaría por nuevo. Lo compré en wiggle a finales de mayo. Les he escrito y me comentan que se lavan las manos y no pueden mediar con assos para poder arreglar el culotte. Mi duda es: aunque lo haya comprado en distribuidor no oficial lo puedo mandar a arreglar? Sabéis cuanto cobran aprox? Podría acercarme a una tienda Assos (en Madrid tenemos el Assos store en castellana) y que me echen una mano ellos? He escrito al servicio al cliente a través de la web de assos pero sin respuesta aún.. Alguna experiencia con el servicio de reparación de la marca? Por otro lado también esta la opción de llevarlo a arreglar a alguna mercería o chinos que hagan algún apaño.. ¿Habéis conseguido arreglar alguna prenda? Entiendo que no vale cualquier hilo o parche...A ver si me podéis echar un cable Gracias y a pedalear con cuidado.. y que ojalá lo que acabe doliendo en las caídas sea solo el bolsillo
Lei en la web de Assos hace mucho que tenian servicio de reparación. Escribeles un email a ver que te dicen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasó hace un par de años. Les envié correo y fotos a Assos. Me dijeron que lo miraban... Volví a escribirles... Y sigo esperando. Al final lo llevé a una modista de confianza que lo cosió con hilo elástico: se ve, pero la funcionalidad es la misma. Y no he dejado de utilizarlo para entrenar
Por si a alguien le interesa , vendo este precioso maillot Assos Mangusta...http://www.foromtb.com/posts/24962298/ http://www.foromtb.com/posts/24962307/y esta pedazo chaqueta Assos Habu impoluta...
Me han contestado hoy.. Me piden fotos del agujero. A ver si hacen algo o pasan de largo. Algo me dice que tendré que buscar solución por otro lado Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
He comprado un Equipe por 130€ en Bicicletas El Parque en Torrelavega. Por si le interesa a alguien de la zona. Saludos.
Hola.. Alguien puede decirme la diferencia entre el assos tk 434 knicker s5 y el assos tk 607 s5 knicker rx ?. Gracias
La Lycra es más gruesa en el 607, el 434 es para entretiempo (primavera).. yo le tengo y la lycra es como la de un culotte de verano pero con mayor protección en las rodillas, y el 607 otoño-invierno
Hola, no te puedo ayudar, ya que no tengo culotte pirata, Soy de culotte + rodilleras! Saludos y Gassssss
Hola.. Alguien me podría decir si el assos tiburu.4 es un mallot con manga larga o se podría considera una chaqueta ligera? . Vivo en la zona de Valencia y apenas uso la ropa de invierno ( me pongo una térmica de manga larga debajo ). Gracias
es más "maillot" gordo por lo ajustadete que es, que "chaqueta" al uso... Creo que para Valencia, es más que suficiente (aunque la humedad, rompe los huesos)
Buenas vipersa, No vivo en Valencia (Cataluña interior) pero si te sirve te doy mi opinión. El Maillot de manga larga para el Otoño en Assos es el Tiburu Y El Maillot de manga larga para la primavera la intermediate. Desde mi punto de vista ; La Tiburu requiere que lleves un chaleco / paraviento independiente de la térmica que lleves. Al contrario la intermediate abriga menos que la Tiburu pero tienen toda la parte frontal de paraviento integrado que con una buena térmica te pudiera valer. Lo dicho es una opinión- yo tengo ambas Saludos y Gassssss