Seguramente que ya se ha hablado de ello pero no lo recuerdo. ¿Qué diferencia hay entre los culotes Habu y Tiburu que ya había, y los nuevos con la denominación Mille? https://www.assos.com/it_m/assos-road-cycling-collection/new-arrivals-w17
Solo entro a decir que me ha parecido espectacular cómo gestiona la lluvia el culotte assos Tiburu S7.
Hoy estreno con esta marca . Culotte tcento s7 y mallot manga larga Ij tiburu.4 . Acompañado de calcetines también de assos y mi nuevo casco Poc . La estética es expectacular y el impacto social también .... En cuanto al culotte satisfacción total por ajuste desde el primer momento , comodidad y funcionamiento . El mallot inicialmente me ha parecido perfecto para esa temperatura 13grados, aunque a 19 grados me agobiaba un poco ( llevaba debajo una camiseta nalini de verano ). El ajuste de la chaqueta inicialmente ideal , cuando llevaba 3 horas era como si me viniese holgada . Quizás fuese que iba tan cómodo que no notaba su ajuste ... Conclusión : muy satisfecho . Después de casi 30 años de ciclismo podría decir que es la mejor ropa que he usado.
Me alegro vipersa, solo una mini aportación - yo hoy y ayer he salido (5 horitas en flaca) y inicialmente el rango de Temperatrura era de 10 grados y a la vuelta de 17/20 grados. he ido fenomenal toda la salida (al final con la cremallera bajada para refrigerar mi motor ) skinfoil Fall intermediate culotte Tiburu rodilleras calcetines tiburu (casco jingo y gafas Zegho Noire) guantes hasta el cafe tiburugloves y luego la vuelta con los shashaGloves cortos
Hola a todos, quería saber si alguno tiene el chubasquero Assos Sj Blitz Feder Evo7, a ver cómo talla.
Yo lo tengo, y antes de nada decirte que no es un chubasquero, es más un cortavientos ya que en la parte trasera tiene tela de rejilla para transpirar y por donde puede entrar el agua,tambien es verdad que el día que lo estrene nos llovió varias veces durante el día y se porto fenomenal en lluvia moderada,el uso que le doy es para esta época en la que nada más salir refresca y al poco tiempo te sobra todo y me parece excesivo llevar manguitos i el falkenzhan. Yo uso la misma talla que en la chaqueta habu ,el maillot intermediate y el maillot campiónissimo evo 7 todo en talla M con un contorno de pecho de 98 cm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por responder, es que lo había visto en oferta la talla M, pero gasto en habu, intermediate y campionissimo una L así que no creo q me valga entonces, mido 180 y peso 79. Muchas gracias por el consejo.
En bikeinn si introduces el código fedme2017 se te queda en 120€ en tu tall Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer estuve chupando rueda un ratito de un ciclista equipado con un culotte con un minilogo de Assos. Habiéndome yo fijado del detalle de la marca, este es el tercer culotte de Assos negro que he seguido y en los tres me ha llamado la atención lo mismo: la tela por detrás del culotte transparenta el culito del ciclista. Pregunto: ¿son Assos falsos? ¿son viejos y desgastados y por eso transparentan? ¿siempre transparentan los culottes Assos? He visto otros culottes que transparentan el culito, pero me choca que tres Assos que he detectado me han mostrado las carnes de su propietario...
Yo tengo 4 culotes cortos assos y ningun compañero me ha comentado que se transparente nada,y en los que llevan ellos tampoco, además, me suelo fijar mucho en los culote assos que veo en las marchas y en ninguna ocasión he visto transparencias. Supongo que los culotes que has visto serán s5,que son el modelo anterior y ya tendrán mucho uso, si los vuelves a ver fijate en la pequeñisima etiqueta que sobresale en la parte posterior del culote, si es azul sera un s5 y si es morada será el actual s7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un s5 mille, se me ven hasta las letras del dni. También tengo un s7 y es otro cantar (más opaco) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, A ver si alguien puede ayudarme. Quiero comprar una tiburu evo s7. Pero dudo bastante en la talla. Mido 180 y pesare sobre 84kg. No sé si coger L ó XL. Tampoco sé si todas las chaquetas de Assos tallan de la misma manera. Tengo el culotte equipe y uso L. saludos y gracias.
Hola bsolsona, Las lycras de los antiguos S5 a veces mostraban rastros de desgaste o decolorido a marrón ( y se acentuaba al estirar ) - es decir mucho uso y lavados inadecuados. Los S7 te diría que es muy poco probable en los culotte (NeoPro, Mille, Tiburu, Equipe, Cento o Campionissimo) Lo único que se me ocurre es que en el culotte F1 (Mercedes Werksmannschaft) la lycra de secado rápido al estirarla mucho es decir una persona de talla L se pone M si que pudiera verse la Y. Personalmente no creo q las 3 ruedas llevarán ese culotte y todos tengan tallas equivocadas o los estragos del verano les hayan cundido a los 3 de forma solidaria . Saludos y gassss
Los S5 a partir de cierto tiempo empiezan a degradarse, todos. En mi grupeta no se salva ni uno, da igual como los laves, se nota que les afecta mucho el sol, porque la zona que va debajo del maillot está muchísimo mejor. Los nuevos tienen mejor pinta, pero yo ya vi un Campionissimo con el mismo problema. A mí me encanta esta marca, pero tengo culottes de otras marcas que aguantan muchísimo mejor el paso del tiempo.
Sobre las interiores de manga larga (skinfoil) para 1,68 64Kg 92 de pecho, que talla correspondería? S ó Xs? Me gusta ir apretado, sin arrugas, pero no ahogado...