Hola familia. Quiero pillar culote para zona Alicante. El primero de gama Habu abriga lo suficiente para las mañanas frias pero que luego podemos llegar a 15°? O cuando vas a una zona mas fria/puerto y la bajada está fresquita, la parte frontal del culote esta bien resuelto para que no entre mucha rasca? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
A mi me da que la bonka en asturias....te puedes asar, salvo que seas de una zona muy de interior tipo Cangas del Narcea o similares, donde en invierno rasca más en plan castellano. Para el centro de Asturias, con la habu me da que irás perfecto. En cuanto al tema de la rapha que tienes, esta no tiene mucho que ver. La que tienes es tipo a la castelli gabba, esta que comentamos, la habu, es tipo a las pro team clásicas, o también las pro team training que creo se llaman ahora, es decir, paravientos por delante, transpirable por detrás. La habu será tan o más calentita, transpirará mejor, pero si llueve, te mojarás. Por eso, para días húmedos o con posibilidad de lluvia usaría la rapha, para dias frescos sin agua, la habu. No tendráis dos chupas similares, tendrías dos chupas que se complementan perfectamente.
jajaja, justo de Cangas del Narcea!!no teng0 pensado salir con agua en invierno, es para salidas a medio dia y en seco, asique creo que sera suficiente la habu, ahora ya tengo mas dudas con la talla. Muchas gracia por los consejos!
La Habu y la Proteam Softshell de Rapha tallan prácticamente igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Quiero adquirir una chaqueta intermediate evo7. En castelli llevo M en Gabba y Alpha. En la Assos la S sería la mía? Para que temperaturas es esta chaqueta? Saludos
Yo tengo la mortirolo en S y en la intermediate me va perfecta la M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rebajas en la web de Assos. Chaquetas tiburu a 90, intermediate S7 a 110. Tb algun knicker rebajado... Mirad!!!
Hola.. estoy mirándome un chubasquero sj. Blitzfeder . Mi duda es la talla .. de pecho hago 93 pero no se si entraría en una xs .. el material es algo elástico o reventaré las costuras ( me gusta ir ceñido , pero poder moverme también ). Ayudadme please ,,,
Acabo de pedir el culote largo Assos Habutigtsmille S7 y quería haceros una pregunta a los que tenéis experiencia en esta marca. Hasta ahora mis culotes eran muy normalitos y siempre me pongo slip deportivos con ellos y nunca he tenido ningún problema de rozaduras ni molestias. Recomendáis ir "a pelo" con este culote. Sé que soy un hereje por llevarlos, pero lo que no te da problemas por qué cambiarlo. Suelo practicar desde hace muchos años carreras de fondo y siempre los he llevado sin problemas de rozadura; animal de costumbres. Gracias por anticipado.
A pelo siempre!!! Esa badana s7 hay que sentirla sino que sentido tiene? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, voy a poner a la venta una chaqueta Assos Bonka Cento por si pudiera interesar a alguno, 160€. Comprada el año pasado y con muy poco uso ya que se ha compaginado con otras chaquetas dependiendo temperaturas. La chaqueta se puede decir que está perfecta salvo un pequeño enganchon que se hizo el primer día y que está tapado con un pequeño parche en el codo, es talla S y color rojo, como dije se trata del modelo Cento de línea más ajustado.