Pensé que a los integrantes de este hilo les pudiera interesar, ya que la mayoría conocen las bondades de esta magnífica marca y prenda. Carter, parece que te ha molestado, te pido disculpas, solo pretendía informar ya que creo merece la pena que primero lo sepan compis de... Club Assos
No es k me moleste, pero el hilo está para hablar de la marca y no contaminarlo, además lo pueden cerrar. Disculpa si he sido borde. La prenda es de 10
pues al final en el black friday cayo la habu jacket profblack, en talla L, la estrene ayer y es una maravilla! Gracias a todos los que me aconsejasteis!
Buenas a todos... Nuevo por este hilo.. Hoy he pasado frío en mis manos con mis guantes habituales de invierno... Así que he parado en una tienda y me he probado los earlywinter... Me han parecido de una calidad impresionante y normalmente uso la talla L o XL en guantes, pero en esta marca y modelo la M me quedaba perfecta. Me gustan porque son suficientemente gorditos como para presuponerles una buena protección contra el viento y el frío, y a la vez ajustados y no excesivamente gruesos. Eso es lo que me echa para atrás de los bonka. Que me parecen muy gruesos y me harán perder tacto. Así pues...¿¿alguna sugerencia u orientación para pillarlos en alguna web o tienda física a buen precio?? He visto los earlywinter a 79 Euros, se pueden encontrar más baratos o es lo que hay?? Saludos y gracias
Hola. Pido vuestro consejo para chaqueta de invierno que aguante menores temperaturas. ¿Assos iJ.habu5 Jacket ó Assos ij shaquno? Saludos
Buenas La Habu es mas cortavientos, de hecho en wiggle aparece como cortavientos, aunque con una buena termica puedes salir con 5ºc, para mi es la chaqueta, tengo la bonka y quiza abrigue demasiado. al final habla de ella La shaquno creo que es inferior a la habu en todo. http://www.mikelkolinoblog.com/general/assos-chaqueta-ij-shaq-uno
Y por qué no se los compras a los que te han dejado probarlos? Serán algo más caros, aunque suele hacerse descuentos, y al fin y al cabo, están pagando un bajo, personal, tienen un stock para que puedas probar, gracias a ellos no has errado en la talla...y dejas el dinero en tu zona.
Opino igual. En realidad esa es mi filosofía. El pequeño comercio te da un servicio dejando probar, aconsejándote, etc, etc. Ese servicio es de agradecer y yo personalmente aunque me cueste un poco más, lo pago.
La Habu es la mejor chaqueta del mercado. No lo dudes. No es un cortavientos. Tiene tejido cortaviento por delante, hombros... pero es una chaqueta que funciona muy bien, yo llevo como 5 inviernos con ella.
No hay color entre esas dos chaquetas, la Habu es mejor en todo. Es más cara pero si puedes llegar, no te arrepentirás. Al ser una chaqueta digamos “fina” o no tan gruesa como otras, que bien ceñida y da muchísimo juego en función de la térmica que lleves. Yo la he usado por debajo de 0º con la interior 7/7 y encantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A 155 Euros como la veis: https://www.recambios-bici.es/14280...habu5-jacket.html?search_query=Habu&results=9
Más barata no la vas a encontrar. Seguramente sea el modelo antiguo pero las diferencias son solo a nivel estético, los últimos modelos de Habu llevan los bolsillos traseros siempre negro mientras que antes los llevaban del mismo color que el resto de la espalda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a ver si me podéis asesorar , merece la pena esta camiseta interior para las temperaturas de la zona de levante con la humedad que hay?, Camiseta interior AssosCampionissimo LS.skinfoil_Winter_evo7, para que rango de temperaturas podría ser? no sé si decidirme por la x bionic radiación, pero pienso que la Assos debe ser más cómoda siempre y cuando me quite el frío , gracias por vuestra atención. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk