Yo tengo este culote en talla M. Mido 180cm y peso 68-69 kg. El culote me esta muy ceñido pero es como me gusta ir. Yo si fuese Lombardia compraria la talla M tambien pues a mi me tira un pelin de hombros los tirantes (pero sin llegar a molestar). Siento discrepar con Vampihunters.
No había leído que era el largo de trabilla, creía que era el pirata, si es así ok con la M, la S tiraría bastante. ...por cierto dogma si no me equivoco a ti te pille el XL del SS 13 ¿no?. Magnifico maillot
buena colección! Mañana como dan frío me pondre: Calcetines fugu de lana, cubrebotas thermo , culotte Airprotect, Bonka, Gorro Robocap, Guantes EarlyWinter S7 + Inner.
Guantes Inner + Long Summer. Los inner vienen muy bien para combinar junto con los Early Winter cuando hace mucho frío, los long para primavera-Otoño o algunos días de verano del norte vienen muy bien.
Culotte Airprotec, ya descatalogado aunque creo que se puede conseguir en el Outlet. Trae refuerzo antiviento en rodillas y abdomen.
Alguien tiene la taza???? es que a mi me mola mucho jeje.Dani no te olvides la camiseta interior¡¡¡ va hacer frio.
Con la Bonka voy a pelo! jajaja... es broma Tu marcando la singularidad incluso antes de salir a rodar! eres un crack
Pues aunque tengo poco de Assos, desde que me dio por leer algo sobre esta marca (maldito fue el día) quiero irme haciendo poco a poco con mi pequeña y modesta colección de la marca. Por ahora sólo tengo unos calcetos Summer Socks, unos Early Winter y mi prenda estrella, los guantes Early Winter, sólo los he podido usar dos días pero ya los echo de menos...
Veo que ésto marcha!!! Mas de una vez me han dado ganas de salir con la Bonka a la calle, y eso que es blanca!! Ésto de Assos es como una cultura-religión-devoción. Mi mujer me dice que si no me canso de las prendas blancas-negras.... Dice que todas parecen iguales....Bueno, como sus bolsos..... La elegancia y estilo de Assos son incomparables. Si no fuera por el poco tiempo que tengo, subiría fotos. Prometo hacerlo. Para mí, la prenda mas versátil y a la que mas partido le he sacado (aparte de los culottes) es el Intermediate Evo (lo tengo en blanco, negro y azul). Parece que el nuevo Intermediate S7 también va en ese camino, pero aun lo he exprimido poco).
Kirk, ¿Que talla usas en estos guantes? Te lo digo porque yo en los cortos de verano(SummerGloves) me compre la M y hasta que cedieron un poco me hacian daño entre los dedos a partir de la primera hora de uso. Ahora quiero comprar estos y estoy con la duda de la talla (si son amplios tampoco interesa pues se pierde tacto para cambiar de marcha). Ademas comenta por favor hasta para que temperatura los llevas ellos solos sin problemas de frio. Gracias.
"No se lo contéis a nadie" Confieso que tengo alrededor de 20 prendas, y unas cuantas con la etiqueta puesta
Ponnos los dientes largos....enseña ...enseña una fotillos..yo tampoco se ni lo que tengo . E cogido unas cuantas ...para el club ahora las pongo