Pues no me parece muy correcto que Assos varíe el patrón de un mismo modelo aunque sea del año anterior y me molestaría tambien que la banda elástica de la pernera quede flojilla.
No es más fácil pensar que ha sido un problema con ese culotte? No han dicho nada de variar patrones y con la foto k he puesto queda claro. Confundiremos a la gente
Bueno, quizás tengas razón que es un problema puntual pero se me hace raro pensarlo porque hoy día el corte del patronaje se hace mediante equipos de corte exacto (laser). No creo que Assos lo haga manualmente. Imagino que nos irán llegando opiniones de otros colegas, a ver...
Pues me voy a poner en contacto con la tienda a ver si me lo resuelven Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tengo el culote y comparando el EQUIPE S7 TALLA S CON EL NUEVO EQUIPE EVO TALLA S confirmo que la talla es exactamente igual
ok, gracias por comentarlo. En tal caso imagino que el compi con el culote "malo" reclamará y se lo canviarán
Ya me he puesto en contacto con bikeiin, y me ha dicho que cuando revisen mi problema me darán una contestación con los pasos que debo seguir, espero que me lo resuelvan,gracias por vuestras aclaraciones!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos con los nuevos modelos me pierdo todavía ,cual me recomendáis para largas distancias?? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk