CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Ostras no sabía que existía eso,a mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

2. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Yo he tenido el Cento y, en el aspecto que comentas, si se nota. Es muy muy cómodo. En mi opinión merece la pena. No he tenido el Equipe para comparar. Salu2

3. ratero13

ratero13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    El kuku si que se nota , pero en mi opinion con el equipe no tendrias ningun problema de presion, yo tengo todos los culotes cortos de assos menos el mille y en ese aspecto son todos buenisimos nunca me he acordado de esa zona,al contrario que cuando uso uno de mis tres culotes castelli que nada mas ponertelos ya noto la presion en la zona que solo desaparece cuando llevas unos cuantos kms

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo también tengo el cento y se nota bastante en la zona de los huev..., comparado con otras marcas vas mucho más cómodo, como más liberado jajaja

Un saludo

5. KAMAMURI

KAMAMURI Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos, tengo decidido comprar el Cento después de lo mucho que he leído y después de haber visto las badanas del equipe y del cento.
    Os voy a pedir consejo a los que sois usuarios de estas prendas, mido 1,72 y mi mejor peso suele ser 69/70 kgs. Que talla me aconsejáis??

6. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Mido 1'71 cm. aunque soy algo más fino, unos 64-66 kg. más o menos y en culotte la S de Assos me queda perfecta (un S7 Neopro).

7. KAMAMURI

KAMAMURI Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Neopro y Cento, tallan igual???

8. popeye2

Me Gusta recibidos:
    540
    Yo he tenido ambos y misma talla, XS para 1,65 y 58-60 Kg. Salu2

9. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    No son relevantes las medidas de cadera o cintura para elegir talla, según veo en la tabla de Assos. Lo digo porque casi todos os referís solo a altura y peso, yo estoy mas acostumbrado a Sportful/Castelli y esos perimetros son importantes para elegir bien.

10. Oscassos

Oscassos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    mi opinión S

11. KAMAMURI

KAMAMURI Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias a todos, da gusto preguntar cualquier duda.

12. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    La guía de tallas de Assos es similar para todos los modelos.

13. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

Quiero iniciarme en el mundo de los culottes cortos ASSOS y tengo dudas en el modelo y en el tallaje. A ver si me podéis orientar.

- Modelo: dudo entre el Equipe EVO y el Cento. El culotte lo quiero para Mountain bike XC, donde hago entrenamientos entre 40-100 Kms y competiciones de 40-50 Kms. Por el tiempo en bici (2-4 horas) y por precio probaría el Equipe EVO, pero el Cento me daría un extra de comodidad que en XC siempre viene bien. ¿Creéis que notaría mucha diferencia entre un modelo y otro? ¿Merece la pena dar el salto?

- Tallaje
    Mido 1.78 m y el peso entre 76-78 Kg. Por peso soy la L, pero por altura la M. En otras marcas suelo llevar L ...

Gracias!!

14. Oscassos

Oscassos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Hola angelvdk,

Mi sugerencia es que pilles el Equipe EVO para tu necesidad, ya que la MTB es diferente que en carretera.
    (Respecto al tiempo real o postura enzima el sillin).

Es una sugerencia.
    La bandana Cento tiene 2mm más de espesor que a larga/larga distancia o muchas horas si se nota.
    En tu caso usaría la diferencia en comprar crema (chamois) y los nuevos guantes shashaGloves que son una pasada. ;):)

SaludAssos

15. popeye2

Me Gusta recibidos:
    540
    En MTB suelo llevar el T_Neo Pro S7 y perfecto. Era el más sencillo de ese momento pero va genial.

El Equipe EVO es mejor culotte y te irá igual de bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por la respuesta :)

17. iñaki lasa

iñaki lasa Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    por si a alguno le sirve de algo despues de provarlos bastante me quedo con la badana de etxeondo la urraki
    en assos tengo el cento y es cierto q la tela es mejor y la zona de los huevos va mas comoda pero como badana ni color sin duda la etxeondo es superior

18. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    pues muy bien, cada uno opina según le va, a mi me funciona muy bien el Total Comfort de Sportful, mi culote preferido pero tambien tenemos que probar otras marcas, no?. Yo tengo curiosidad por probar el cento.

19. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Etxeondo a mí me va muy bien, de hecho tengo dos culottes: uno largo con la Gain, y otro a punto de llegarme a casa con la Urraki. Pero me apetecía probar otra marca. Quizás me decante por el Equipe EVO, para MTB.

20. Globi the Glober

Globi the Glober Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Nunca he usado la marca Assos, pero me planteo la adquisición de uno para tiradas largas en MTB de hasta 7-8 horas (120-150km). Veo que la recomendación general para este tipo de salidas sería el T.Cento, que se va a los 200-250€. ¿En qué mejora al T.Mille S7 aparte de en los 2mm extra de grosor en la badana?

Como punto intermedio entre el T.Mille S7 (130€) y el T.Cento S7 (250€) veo que está el T.Equipe (180€), pero este último utiliza la misma badana del T.Mille. ¿Merece la pena estirar hasta el Equipe?

Mi presupuesto máximo es de entorno a 150€, pero tampoco quiero gastarme los 130€ de T.Mille y arrepentirme por no haber cogido otro...

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

Compartir esta página