Buenos días: Las prendas Intermediate Evo y Tiburu 4, ¿son chaquetas o maillots?. En unos sitios dicen una cosa y en otros otra. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No sé si eso será muy fiable, la mayoría de lo maillots por no decir todos, llevan cremallera hasta abajo. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Son maillots de entretiempo, abrigan. El Intermediate además lleva una membrana que protege del aire. Si el día esta seco, hace fresco y tal... son la prenda ideal. Pero siempre dependiendo de la percepción de cada uno. Para mí por ejemplo, por debajo de 12-13º uso chaqueta y camiseta de manga larga que abrigue. De 12 a 16-17 º y con tiempo seco maillot de manga larga y camiseta de manga corta, o corto con manguitos y chaleco. De 18º en adelante ya de corto, y a veces manguitos a primera hora. Dependiendo de si hay amenaza de lluvia o no, pues una chaqueta u otra, chubasquero...
Tienes razón, la verdad... Pero no sabría decir que diferencia un maillot de una chaqueta.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí, eso es lo que me pasa a mi, sobre todo con las chaquetas que no son puramente de invierno. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo pongo como diferencia la adaptación al cuerpo. Un maillot es más fino y queda pegado, se adapta al cuerpo. Una chaqueta es más robusta y tu cuerpo se encaja en ella. Pero vamos, es solo mi visión de verlo.
Una pregunta tonta: ¿la crema Assos también valdrá para otras badanas? Me ha dado por ponerla en otros cullotes y me ha surgido la duda...
Jeje,vaya discusión que hemos montado!!! Para mi la intermediate es chaqueta y la tiburu........pues ...un "chaquellot" (Habu y bonka, chaquetas) Pd: para qué tengo tooodas esas prendas si casi no monto en bici??? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno, no pasa nada. Podríamos decir que: - hay prendas que se ve que son chaquetas, si o si. - hay prendas que se ve que son maillots si o si. - hay prendas que están en un punto que podrían ser chaqueta ligera, maillot con protección...ambiguas.