https://www.ciclismoafondo.es/mater...lismo/articulo/assos-s9-el-culote-reinventado Que buena pinta la nueva gama equipe rs y rsr, no se porque pero me he quedado prendado con los guantes, aunque la ropa me sale por las orejas ya estoy seguro de que cargare con un culote y unos guantes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los tirantes saliendo del culo? Queda horrible, y la badana más fina? Y ya no es negra? Y el kukupenhouse? Y los patrones que nos vendieron? No sé...siguen con tirantes rígidos y final de pierna también rígido. No lo veo Pd...y lo de los maillots de verano que se lo miren porque salvando el equipe, no veo otro en condiciones, a años luz de otras marcas.
****, al que ha redactado la prueba, con tanto copiar la nota de prensa, se le ha olvidado escribir la prueba...
¿Alguno de vosotros tiene o ha visto el Equipe Evo con la banda plateada? ¿Es reflectante o simplemente es una banda de color plateado?
A mí el S9 me mola!! Los tirantes sujetan aún mejor la parte trasera en posición ciclista. El Cento seguirá igual que hasta la fecha. (Con kukuspenthouse) Principalmente es la gama Equipe Evo la que sustituyen (la más vendida). Como siempre es una opinión - Nada por Obligación y todo con Ilusión SaluAssos
Si a la tercera vez que te digan qué feo a ti te gustará más por ser exclusivo jjjjj Ya puedes ir reservando / pidiendo uno que seguramente habrá demanda y se agotarán jjjj
Los nuevos cubrebotas ASSOSOIRES BOOTIE WINTER indica un nivel 3/3, entonces son para frío extremo? Al ser un modelo nuevo encuentro pocas opiniones.
Después de ver esta foto me parece que que el equipe rs no formarà parte de mi armario no me gusta como sienta visto desde atrás,que lastima porque esperaba mucho de este culote y seguro que será una pasada pero la estética es importantíssima para mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se acerca la temporada de invierno y quiero agenciarme unos guantes. Voy a salir por la sierra de Madrid. ¿Qué modelo me recomendáis? He visto que hay unos específicos de lluvia (RAINGLOVE_EVO7), aunque no se si irán bien para cortar el viento, frío...
Yo no aconsejaría guantes de neopreno para el frío, hace unos años compre unos Castelli de neopreno y aparte de no protegerme del frío me hacían sudar muchísimo las manos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa mi ignorancia pero no serán demasiado calurosos? Estoy empezando en esto de la montaña y tampoco se a ciencia cierta el frío que se puede pasar en la sierra de Madrid. :S