CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo en corto uso L me he comprado mi primer largo assos y me he comprado L me va perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ratero13

ratero13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo también uso la talla S tanto en los largos como en los cortos,así que no lo dudes y píllate la talla S

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elTripulante

elTripulante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Muchas gracias ;)
    Muchas gracias ;)

4. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Buenas !!!
    Estoy mirando para comprar la la nueva chaqueta Mille GT ultraz Winter, que tal alguien la tiene ?? Impresiones ?
    97059ACD-1B64-4A8B-9ED8-AB1B290809FB.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. grond

grond Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo la GW winter en negro. La probé el sábado a 2 grados con una xbionic mk2. La probé con viento y bajando un puerto en contra y niebla. Pasé frío, pero no excesivamente. Al subir haciendo series el calorcito que generas lo mantiene dentro y se está muy a gusto, ahora bien sudas y te quedas frío. La transpiración es buena pero creo que la chaqueta xbionic spherewind está por encima en cuanto a transpiración. La sensación de frío por humedad no es tan exagerada.
    El próximo fin de semana la probaré con una térmica winterfoil a ver la sensación térmica. Contento pero creo que a temperaturas cercanas a los cero grados es justita. Volveré a la carga a ver. Creo que no debería ser necesario un cortavientos a esas temperaturas, pero lo probaré a ver.

Yo también estoy por comprarme al ULTRAZ a ver. Me desagrada mucho sudar y quedarte frío (cafecito o desayuno con los colegas), pero toca más las narices que si hace viento te traspase y lo notes tanto, en una chaqueta de 240€.

Tengo una gore wear powertrail thermo que uso para la mtb y las paradas son más frecuentes que haciendo series con la carretera y las sensaciones térmicas son mucho mejores. Sudas como un cerdo pero estás caliente.
    No me mola mucho el windstopper porque a pesar de parar muy bien el aire no transpira tan bien. La membrana symbian de XBionic creo que es mejor, para mucho y transpira mejor, pero estos tejidos nuevos de assos, no se no me acaban de convencer. A ver la ULTRAZ o igual habrá que probar la black sheep o cafe du cycliste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. speknak

speknak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Que opináis de los culottes assos Bonka
    Son demasiado calurosos para el frío del norte o son para países más gélidos como norte Europa etc

7. ganimedes29

ganimedes29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues eso mismo me pasa a mí con la Bonka, a temperaturas de 7-8 grados. He comprado una camiseta interior Craft Active Extreme como me recomendaron por aquí, pero nada, sigo igual, y creo que es debido a lo que dices del sudor, porque cuando subo, voy caliente (lógico), pero al descender noto que la camiseta interior está mojada y al pasar algo de aire por la chaqueta, me quedo algo frío.
    También tengo una Gore Windstopper, y esto no me pasa con la misma camiseta interior.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

8. rafonchi

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Bueno pues al final me he pillado una Gt Ultraz a ver qué tal. Espero me llegue rápido. Ya contaré impresiones.

9. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Saludos a todos,
    Ando en busca de una chaqueta para este invierno y estoy dudando entre 2 modelos.

He encontrado la Ij.Habu por 240€ y la Millejacket EVO7 por 150€ Dejo enlaces abajo... A priori la Ij.Habu transpira algo más y abriga algo menos, pero sobretodo a nivel de transpiración, ¿alguien podria decirme si la diferencia es mucha? Por la tabla que aparece en la web hay como un 30% menos de transpiración en la Millejacket, pero, a la práctica es eso real?
    Gracias y saludos

https://www.assos.com/ij-habu-5-ltd?quantity=1&g=ij-habu-5-ltd_Red Swiss-1-M.jpg&color=144
    https://www.assos.com/mille-jacket-evo7?quantity=1&g=mille-jacket-evo7_Volt Yellow-1-M.jpg&color=128

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.030
    La habu por 175€ la encuentras en varios sitios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. txomin_46

txomin_46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo tengo las dos, la Habu no baja de 5 grados, pasa como con la Bonka, le entra el viento, la mille tiene una capa de fleece Blanco por dentro y una membrana por fuera, esta transpira claramente peor, es para mas frío, yo debido a la malas críticas sigo con ella está invierno, para tener una Habu que a cero grados en bajada me pelo, no se...

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk

12. txomin_46

txomin_46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Qué tal la gt ultraz??

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk

13. rafonchi

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Estrenada este finde y muy bien.
    Diseño excelente, a lo que nos tiene acostumbrado Assos. Me pille la negra con la cremallera azul. Sobria pero elegante.
    Acabados perfectos, el corte y ajuste me gustan mucho. Es más fina que la bonka y se me hace más cómoda.
    Han rediseñado el tema del pasamontañas o cómo se llame que lleva incorporado como la bonka. Este es más cómodo tiene mejor forma en la zona de la boca /barbilla.
    Sobre las 9.30 de la mañana me mercaba menos de dos grados y durante un rato sentí frío, creo que por causa del sudor. Tengo que probar con otras camisetas interiores. Iba con una xbionic radiactor. Después de un rato ya mejor, imagino que se secaría el sudor.
    Creo que hasta 0 grados funcionará bien.

14. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Buenos dias compañeros, por si a alguno le interesa vendo una Bonka Cento (modelo ajustado) en talla M.

Si se la quiere quedar alguno de este post ya sabe, saludos y pedales

15. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchos maillots y chaquetas Assos són con la espalda en blanco. ¿Qué tal se lleva este tejido con las manchas? ¿Se quitan o siempre queda alguna marca visible?
    Con la humedad del invierno es algo habitual llegar con la espalda salpicada...

16. Rsg_2988

Rsg_2988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  17. malandar

malandar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Que talla me recomendais para maillot manga larga con
    1,88 m
    93 kg
    109 cm de pecho.
    Seria para una tiburu s4
    Gracias

18. txesto

txesto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenos días, llevo ya varios dias probando la chaqueta nueva ultraz winter, y mi experiencia es que es muy buena chaqueta, probada esta semana pasada con temperaturas sobre los 0º y ayer concretamente con -5º, la llevaba con la camiseta interior tambien de assos la 4.4 winter y perfecto, nada de frío. se lleva mejor que la bonka porque es mas ligera y menos voluminosa. por sacarle un pero creo que ajusta un poco menos, sobre todo de pecho. eso si, queda guapisima

19. txesto

txesto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenos días, llevo ya varios dias probando la chaqueta nueva ultraz winter, y mi experiencia es que es muy buena chaqueta, probada esta semana pasada con temperaturas sobre los 0º y ayer concretamente con -5º, la llevaba con la camiseta interior tambien de assos la 4.4 winter y perfecto, nada de frío. se lleva mejor que la bonka porque es mas ligera y menos voluminosa. por sacarle un pero creo que ajusta un poco menos, sobre todo de pecho. eso si, queda guapisima

20. ratero13

ratero13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Alguien tiene los nuevos cubre botas winter? Estoy pensando en comprarlos pero me da la impresión de que son finos

Compartir esta página