CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Y tambien blanco con rojo pero yo tengo erautofobia Adolfo.

2. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Sumo otra prenda a mi coleccion Assos, he adquirido una iJ.Habu 5, blanco y negro. Ya la he probado y me ha gustado mucho, he tenido mejores sensaciones que cuando estrene la AirJack 851 alla por el 2008 y que todavia la tengo nueva.

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.025
    Strava:
    Amigos, que culotte corto recomendáis para rutas largas en mtb? estoy mirando el fi mille25 long leg, pero no sé si vosotros recomendariáis otro?

4. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Grande!
    Alberto: te das un aire! jjejej.... pense que te habías ido a Lugano a escondidas!
    550059_10151531971084049_1488473478_n.jpg 581717_10151531970954049_1033526966_n.jpg

Última edición: 21 Mar 2013
  5. mikel kolino

mikel kolino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mtb te recomiendo el tfi unos5, es el mas basico de assos , a no ser que seas un tipo alto corpulento y con unos cuadriceps de velocista entonces seria el tfi mille s5long, para que lo veas te pongo un video,

[video=youtube;JcrW5HexJSk]http://www.youtube.com/watch?v=JcrW5HexJSk[/video]

6. albertomartinezc

Me Gusta recibidos:
    16
    Cual es el motivo x el recomiendas el tfi uno respecto al mille salvo q seas corpulento y con cuadriceps de velocista explicame esto ultimo q me da q pensar, y dime las diferencias x favor entre la licra del tfi uno con la del tfi mille, las diferncias de badanas creo q todos las conocemos.Un saludo

7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.025
    Strava:
    Gracias mikel, en cuanto a comodidad de la badana habrá mucha diferencia entre ambos?
    En cuanto a la talla, mido 1'89 y peso 84 kilos. Qué talla debería pedir?

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

8. mikel kolino

mikel kolino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de cuadriceps de velocista es una manera de decir piernas musculosas, el mille al tener dos paneles de ensamblaje en la pierna es mas grande, a una misma talla que el modelo tfi uno, le digo a prado el tfi porque creo que nunca a tenido assos, y es mejor que empiece por un precio economico y más siendo mtb, la licra es type 430 compession perfomance fabric, actualmente creo que la sigen comprando en japon.

9. mikel kolino

mikel kolino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon prado tu talla seria la L

10. albertomartinezc

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias mikel.Sigo un poco sin enterarme del tema de la licra.Tengo el uno y mi proxima compra sera el mille y no x el tema de la badana ya q esta en el tfi uno para mi es perfecta, es mas x probar otra licra diferente.Un saludo.

11. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.025
    Strava:
    Gracias mikel, pero en cuanto a comodidad? Notaré mucha diferencia? Sé que las badana son diferentes y me da miedo gastarme taytantos euros y que sea como los que tengo en el armario...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

12. mikel kolino

mikel kolino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto la licra es la misma, en todos, lo que puede pasar es que en el tfi uno logo, resulte algo diferente por el transfer del logo assos en los muslos, pero lo demas es lo mismo, a Prado, la badana no es diferente, solamente se diferencia en un pliege a la parte genital que lo hacen por motivo de patronaje pero lo demas es lo mismo.

[video=youtube;lxYcoWktRBg]http://www.youtube.com/watch?v=lxYcoWktRBg[/video]

13. mikel kolino

mikel kolino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es eltfi mille s5 long

[video=youtube;SED8Wb8-aVA]http://www.youtube.com/watch?v=SED8Wb8-aVA[/video]

14. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Mikel, nos puedes decir algo de la nueva chaqueta sj.Uno?

15. albertomartinezc

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Mikel.Una ultima pregunta muy importante referente a la largura, tengo un tfi uno logo (talla S)y quiero un tfi mille (talla S) con la misma largura de pierna que el tfi uno logo ya q este me es perfecto de largo,¿que modelo elijo el regular o el long?.Gracias y un saludo.

16. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Strava:
    Bueno yo ya e ido a por la devolución del pirata, me e pillado un maillot Six Days en negro que le quedaba de otros años en talla S y me queda como un guante y un culote Mille también en S, el otro Mille que tengo es M y me daba la impresión que al perder peso se me había quedado un poco grandecito, pero lo uso y bien, el S es un guante pero detrás del muslo me hace un poco morcillita (estrangular el muslo un poco por detrás) y no se que hacer mido 1,73 y peso 64-65kg, gastare el M ahora que ya hace buen tiempo y pensaré, con mis medidas que opináis, la verdad siempre me a gustado ir apretadito

17. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.222
    que alegria de talla

18. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Strava:
    :aplauso2Gracias pero me cuesta un huev mantener y otro huev renovar vestuario

19. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Pon unas fotos y te decimos, aunq personalmente prefiero ir "más apretado q los tornillos de un submarino"

20. mikel kolino

mikel kolino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Alberto, el mille regular es de pierna más corta que el tfi uno 1 cm mas o menos y el mille long es más largo fijate en el video . para pijl la talla para ti en el mille la s y coje el regular

Compartir esta página