Yo ni me plantearia comprarlo porque tiene muchos años y seguro que cuando lo tengas entre las manos te decepciona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, puedes ver en el enlace las características del maillot. https://www.swissiconic.com/men/jerseys/assos-ss-corporate-s7-jersey-klinik/#reviews
Gracias por la advertencia. Que maillot sería de corte racing??... Algo al estilo Rapha Pro Team Aero Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Corte Performance (rendimiento) adaptado a los atletas y cuerpos más grandes. Tejido Type 151 de Assos, para conseguir una transferencia de la humedad ajustable según la temperatura del cuerpo. Mínimo volumen, 2 tejidos diferentes, 24 partes. Protección UV 50+.
Los diseños del Corporate y el Mangusta me han encantado desde siempre, y tengo un maillot de cada modelo y que sigo usando, muchos más bonitos que los de la colección posterior en los que el negro era el predominante... Actualmente veo que han metido muchos más modelos con colores llamativos, que es lo que se deberían usar...
Alguien que tenga el RSR S9 y me pueda decir qué tal la badana porque el tejido me imagino que será muy bueno.Tengo el Equipe y bueno está bien pero nada más.
He probado el cento evo en una “rutilla” de casi 8:30 y he de decir que espectacular. Ajustado, pero sin presiones, sin roces, y creo que la badana gordita se nota para muchas horas.
Pues hoy me he pillado el equipe evo y a ver si lo estreno en los próximos días. Me he probado el cento y tenía buena pinta pero un detalle que me ha chocado es el tejido que tiene a la altura de la barriga o debajo del ombligo que queda muy suelto, no ajusta al cuerpo y queda bastante feo.
Jajajajaja, eso es que estás a tipo. A mi no me va flojo, 1,82 y 81 kg, flaco para mi suegra, pero algún kg de mas para la bici.
Yo por lo menos tipo ciclista no tengo, todo lo contrario jaja. Normalmente esa parte suele ser ajustada sin agobiar y viene bien para disimular la barriguita jaja pero en este caso no, sobre todo la terminación, la que queda horizontal debajo del ombligo, queda suelta.
Tengo un culotte rs9 desde hace dos semanas y me queda la badana girada siempre, pero esta cosida bien centrada. Al sentarme en la bici se descentra... Por que puede ser?
Lo he visto y es de pena...mangas cortísimas que parecen un diseño de los 90 Para mí gusto el único maillot "al día" de assos es el equipe s8 y rs Aero. No entiendo cómo sacan esas líneas desfasadas...con los calcetines igual, todos de caña baja. La línea xc si es larga de mangas y calcetines al día...en fin...
Pues no sé.. con 63 kg y 179 también llevo la S pero en equipe y equipe Evo, el rs todavía no lo tengo Talvez te quede algo grande y te baile