Buenas, alguien tiene la camiseta interior en manga larga, code 2/3. Para que rango de temperaturas es recomendable? Gracias por adelantado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Alguien me puede hablar de esta badana de assos. Sólo he tenido un culote assos y es muy diferente a la que yo tengo Se me hace muy raro verla sin agujeros para ventilación Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda quería comprarlo pero ya se adelantaron. Desconocia ese típo de badana Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Ya han salido las novedades de assos para el verano y entre ellas han sacado unas gafas que puestas no se pero en la foto me encantan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene referencias de esto que he puesto en el hilo de chollos? Parece preciazo para ser Assos. Tenía mirado un Etxeondo Orhi Hydro o un Castelli Omloop pero no sé si el sobrecoste de este Assos merecerá la pena Culote Assos Equipe RS Spring Fall con 40% de descuento sale a €156 https://www.boyertriathlon.com/cicl...-spring-fall.html#/11-color-negro/33-tallas-m
La verdad que es tentador, tiene un precio genial. Yo me pillaría el Assos y así lo pruebas, eso si es una prenda que es para temperaturas no más de 15 grados, lo mismo unos grados más.
Me hago un lío tremendo con los modelos de culotes y las badanas Hay alguna forma de distinguirlo de más básico a mejor gama? Veo la badanas rosas, negras etc Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
La Gama Mille es la "básica", corte normal para cuerpos no superfit. La Equipe es la media, más compresivos y técnicos. La Cento es la "racing" y la más cara, obvio. Las badanas lilas que dices son las S7 anteriores, ahora son todas grises o negras (S9). Saludos.
¿Podéis indicar alguna Web confiable y con buenos precios para adquirir estas prendas? gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas!! A ver si alguien me puede echar una mano. Me queria comprar una buenea prenda para lluvia y he encontrado a buen precio este chubasquero Chaqueta Assos Schlosshund Equipe RS. Alguien que lo tenga para ver como va? Es el mismo que el Equipe RS Rain Evo?? Gracias
Hola. Yo la tengo. Le di muchas vueltas en su día porque es una pasta, pero tras 2 años para mi vale cada € que cuesta. Para lluvia una pasada, súper transpirable, y no cala. Y al ser tan transpirable, se hace muy polivalente, como una tercera capa cuando hace mucho frío incluso sin lluvia. Yo tengo la “vieja” , la nueva suma el color amarillo. La naranja es muy bonita. Talla M, 1,77 y 70kg (como todo lo que llevo en Assos en parte de arriba) Saludos. P.D. La Evo la nueva.