Què tal la talla L de culotte? .... mas o menos estoy como tu, con 1,85cm de altura y 75kg de peso....
Pues me compré la XL en tienda física para poder probarme los 2 y salir de dudas, pero te puedo decir que casi no noté diferencia, muy raro pero así fue. Finalmente me quedé con la L porque lo había comprado por Internet y era más rollo hacer la devolución. En Gobik llevo talla L en todos los culotes por si te vale de referencia. Lo que si noto es que Assos es más corto de muslo que Gobik y eso es lo que puede hacer que me parezca que me queda pequeño, pero me hubiesen valido las 2 tallas. Mi recomendación es que te pases por una tienda y te pilles las 2 tallas para probar. Ya me dices Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Muchas gracias. por cierto, donde comprais las equipaciones Assos? .... hay algun lugar con mejores precios que otro?
Buenas, que tal el Mille GTS, lo recomiendas? Por la diferencia de precio no crees que sería mejor compra el Equipe RS S9? Gracias por adelantado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Alguien que tenga el Mille GTS puede explicar que tal va? Merece la pena, o mejor ir por el Equipe RS S9. Gracias por adelantado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No recuerdo la diferencia de precio entre ambos, pero teniendo los dos, el RS le da mil vueltas al Mille en todo: ajuste, badana, tirantes, terminaciones... Lo de si vale la pena o no, ya es questión de cada uno
Creo que no estamos hablando del mismo Mille, yo me refería al nuevo Mille GTS, que poco se parece al Mille "básico". https://www.assos.com/es/mille-gt-summer-bib-shorts-gts-7288.html La diferencia entre este Mille y el RS son 10 euros.
Hola. Estoy interesado en comprar un culote de esta marca. Uso XXL, en las marcas Spiuk, Endura y Gore; pero según el asistente de tallaje que hay en la web de Assos, me da que mi talla es XL. ¿Me fío, o me pilló la XXL?...
No me hagas mucho caso, pero utilizo en culottes de diferentes marcas xl sin embargo por una oferta pille un assos ( maravilla de culotte) L y perfecto. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Buenas Tengo culotte Endura y Assos. Endura talla más grande que Assos. Siendo la misma talla XL, el Endura me queda grande y el Assos perfecto. Si te sirve de referencia mido 1,82 y peso 86kg...
Pues menudo lio... Porque según las paginas donde venden Assos, mi talla es XL, y todos los culotes que tengo son XXL, pero no tengo ninguno de Assos. Recuerdo haber tenido un Santini, y ese era XL; pero como lo había comprado en tienda física, pues lo probé y sin problema. Pero comprar un Assos online y con estas dudas...