CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    ¿Lo has comprado directamente en assos.com?

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo he comprado otro six day en el outlet de assos y todo muy bien, rapido y muy serios

3. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.222
    Yo es que soy muy torpe para esas páginas ..al final me lío

4. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    ¿Cómo talla el Six Days?
    No tengo ninguna parte de arriba Assos, pero en el resto de marcas uso S el 95% de las veces
    El culotte Mille lo tengo en S también
    Mido 1,83 y peso 68 kgs, con menos hombros q una niña de 12 años

5. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Jejeje, ademas en ese color se te va a ver bien, juassss.
    Ya sabes, dieta sana, cero cervecitas y un poquito de running por las tardes...bueno olvida lo de las cervecitas, lo demás lo sigo afirmando.

6. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Que asco de tío, jejeje. (irónico)
    Yo en proporción si midiera lo que tu estaría en unos 130 kilos +- jejeje.

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    En el outlet de assos.

Yo mido lo mismo que tú....pero ahora peso 84 kg, cuando estoy bien peso 79-80. Uso la L, por lo que entiendo que para ti tendría que ser la M.

Ya te digo....y si sumamos el que este es mi casco....ni te cuento.

Lo de las cervezas lo veo complicado, no hay bebida con alcohol que más me guste que las cervezas de trigo, son mi perdición. Con lo del running y la dieta, voy a empezar ahora, que encima me he apuntado a la clásica de lagos y así no llego ni a covadonga.

8. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Uffff, es complicado, es que pesas muy poco...yo el f1 lo llevo en L y justito...en nalini también L y XL (tengo dos de esta marca y el L es mayor que el Xl...increible). Me da que en tu caso, tendrías que probarlo, o medirte bien y mirar los datos de tallaje de la página de assos.

10. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Pone q la M es para 100 de pecho y yo a 100 no llego
    La S para 96 de pecho, pero es mucha pasta para jugársela a ciegas...

11. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Ufff Los Lagos.
    Yo hace unos tres años me fui con mi mujer de vacaciones a Oviedo y me dejo llevarme la flaca, hicimos planes turísticos y entre ellos estaba visitar Covadongas, fue en septiembre y ese año, por lo que me entere, dejaban subir el coche hasta Los Lagos.
    Cuando llegamos a ¿la iglesia de Covadongas?, era muy grande, jejeje, le hecho webs y le dije a la parienta, mira me cambio y nos vemos arriba y nada pues venga a subir, plato pequeño y cadencia, que tu puedes. Quito piñon, otro piñon, otro mas y clic, clic, ****** ya no me quedan mas. En ese momento miro "parriba" y veo...la muerte, después me entere que se llamaba La Huesera, **** vaya recta mas cabr...que se deja ver ahí con sus "graditos".
    Al final casi llego, bueno puse pies en tierra a falta de 300/400 metros respire un poco y enganche de nuevo hasta el final.
    Tío mu bonito Los Lagos pero para hacerlo con mas peña, dopao de whisky o subiendo mas de vez en cuando. Y es lo que tiene ser de zona de llano, ahora que en recta no me pillas, jejeje.

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    Si a alguien le interesa tengo un chaleco Assos element zero a la venta.

Información en mi firma.

Gracias

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.061
    El problema de andar tanto en llano es en mi modo de ver que no se aprende a modular bien. Yo no tengo un gran nivel pues no tengo mucho tiempo de entreno, haré 4 o 5000 km al año. Sin embargo, puedo subir perfectamente y sin sufrimiento los lagos o el angliru. La razón es que salvo las primeras semanas que ruedo muy suave en llano (dentro de lo que es llano en Asturias...), a partir de mayo nunca hago salidas sin meter algún alto, algún puertecillo, nunca. Por ello estoy muy acostumbrado a modular en subidas y tengo muy claro mi (penoso) límite.

14. alfes

alfes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos ¿alguien a comprado en assos factoric? hoy he comprado un culotte y el envio lo he echo prioritario ¿que me puede tardar en llegar?.Salu2

15. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Ya pero es lo que hay por mi zona.
    Tengo un par de pendientes para entrenar, quizás tres pues hay por aquí una urbanización sobre una cuesta que llega a ponerse al 13/14 % durante unos 300 metros, tienes que estar fuerte para hacerla y de vez en cuando, cuando el curro me lo permite pues tiro para "El Puerto de las Palomas", Julio lo conoce pero como ya te digo es lo que hay por aquí. Si a eso le añades que no estoy en ningún club y que suelo entrenar solo a excepción de los fines de semana que salgo con mi hermano pues eso.

16. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    me parece que esta desvariando el post hace pags

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Bueno anda guapetón, no te nos enfades....

Para centrar el tema nuevamente...si sales por la mañana y hace más calor de lo que pensabas...¿Qué transpira mejor, intermediate o tiburu? Hablo de transpiración, de capacidad para no asarte. Seguro que alguno tiene la experiencia.

18. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Me acaba de llegar calentito desde MikelKolino.com otro culote para la coleccion. ¡Gracias Mikel!

19. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pregunta complicada. Yo puedo opinar pero de la intermediate antigua. Lo que es transpirar pienso que mejor la Tiburu por no llevar la lamina paravientos en el pecho (sudas menos ahi si sube la temperatura), aunque en contraposicion las mangas son mas abrigadas. El intermediate a pesar de proteger mejor el cuerpo a menos temperatura, de mangas no protege mucho. Yo por otra parte le estoy sacando un rendimiento asombroso por versatil al chaleco IG Falkenzahn. Digamos que combinandolo bien con termicas manga larga debajo, maillots manga corta mas manguitos, Tiburu debajo etc me permite un gran abanico de temperatura de uso. Estoy encantado con el. No lleva paravientos pero si doble tejido en el pecho y a nivel funcional lo encuentro similar a la intermediate en esa zona pero mas fresco cuando se precisa.

Última edición: 3 Abr 2013
  20. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    creo que no te he dado motivos para que te tomes esas confianzas.
    Si vas de chistoso, a mi no me mentes.

A tu pregunta no te contesto porque ya lo hicimos en el otro post hace tiempo.

Compartir esta página