Eso es, a 83 mas 5€ de portes... desde talla M hacia arriba hay. También de invierno, todas las tallas a 115€ sin portes: https://www.sportpursuit.com/catalog/product/view/id/2462700
Quedan solo dos tallas del Mille S7 pero, en mi caso, el próximo Assos no será un Mille S7, está bien acabado y me gusta ese diseño sobrio pero la badana es muy normalita.
Por si alguien está interesado acabo de comprar un culote Mille GTS por 144 pavos, todas tallas, y aplicando dos códigos (SPRING20 y MAMACICLISTA), en... https://bicisvigo.es/es/
Menos mal que es viernes y me voy a alejar del pc porque creo que si me paso dos días más currando, pico
Demos gracias al Señor por esos dias festivos, dias de descanso y recogimiento, que nos alejan del demonio y de los pecados de la carne.
Me acabas de jo**r.... Voy a echarle un rato al asunto después de la cena.... Lo siento yo soy de la vieja escuela, de ordenador y estoy con el móvil y me he liado..
No hay porque disculparse, estoy convencido que yo aún soy mas vieja escuela que tú. Si tenías pensado pillar alguna prenda de Assos ésta es una buena oportunidad porque es un 25% dto.
Bueno, pues gracias a la información del compañero ManuV y la opinión de Alastor me he decidido y otro que ha caído con su nada despreciable -25%. Gracias de nuevo
Muchas gracias por la información, otro que más que ha cargado con uno, ahora a ver la tala. Según el tallaje de assos una M, pero me he pedido la L ya que sino se puede devolver sin coste. Muchas gracias.
Un compañero ha puesto que en sportpursuit hay cosas con un descuento decente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, voy a comprar mi primer culotte de la marca y tengo dudas en estos 2 modelos - Equipe RS S9 - Mille Gt C2 Busco que la badana aguante bien las tiradas largas y si no he leído mal creo que el mille gt es más específico en ese sentido. Gracias
Bueno, hoy me han entregado el culote Mille GTS. Por si le sirve a alguien explico un poco. Me va perfecta la talla S, así que el configurador de la web de Assos chuta (antes usaba la M con un Mille S7, quedándome ligeramente ajustada) ,esta S queda super ajustada como me gusta. En mi caso y al estar entre dos tallas, con la S queda un patrón compresivo, no confort-fit. Tirantes, con cuerpo y anchos, casi no hay que recolocarlos. Me gusta especialmente que son bajos de cintura delante y detrás, aunque detrás quizás demasiado. Bandas de perneras suficientemente elásticas, con cuerpo, y quedan ajustadas. La badana me parece, sin probar todavía dinámicamente, excelente, la mejor de lo que he tenido hasta ahora, una de las capas es muy densa al tacto (mucho más que un Total Comfort de Sportful que es lo que conozco), ofreciendo un buen mullido y perfectamente colocada en posición bici, al ser generosa en grosor y estando de pié, se nota el relieve. Calidad general en acabados y muy poca costura en el patronaje. Así que, en general, una buenísima impresión del GTS. Como había pedido una talla M adicional para probar y me ha gustado mucho el culote aprovecho para cambiarlo tambien a talla S, así me quedo con estas dos joyitas. Una vista interna de la badana del GTS...
Buenos días! Os dejo un enlace de culotes de Assos con descuento y aparté sin iva. (Una promoción de 6 días) El Assos Equipe RS S9 queda en 141€. Un saludo. https://www.boyertriathlon.com/ciclismo/culotte-assos-equipe-rs-s9-corto.html