Una duda....llevo ya mucho usando mi viejo intermediate evo que algunos ni conoceran, pero que es un estupendo maillot con cortavientos, que quita fresco pero no agobia nada. Prenda excelente, lo uso un montón en las salidas de la tarde, y tiene ya 10 años....Hay equivalente ahora en la marca?
Me interesa mucho esta cuestión, estoy en la misma situación y para el norte del Norte casi es la prenda básica del "verano", a ver si alguien nos da alguna idea... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hoy he podido probar, por fin, el culote GTS y me ha sorprendido super positivamente, excelente ajuste perneras-pelvis-tirantes y una badana simplemente maravillosa. De momento, in love with GTS, veremos como va envejeciendo. Con un poquito de suerte y esta badana, espero volver a ampliar la frecuencia de mis salidas y que vaya desapareciendo mi problemilla actual (bursitis isquiática).
Hola, entre el gts y rs9 con cuál os quedáis y porque? Veo que andan parecido de precios Saludos y gracias
Buena pregunta, yo tengo el gto y encantado es una maravilla en rutas largas, 5h o más. Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Tambien probé casi de todo en un porrón de años y me quedé con una conocida marca italiana, hace un par de años probé un básico Mille GT S7 y esperaba algo más. Desde que he probado un culote mejor, como el GTS, seguiré con Assos, siempre que tengan un envejecimiento razonable y que todavía desconozco. Tambien hay que tener claro que las badanas generosas no se caracterizan por ser muy transpirables pero me quedo de largo con el confort que ofrecen en salidas largas.
Cuanta durabilidad le dais a estos culottes ?, como sabéis cuando están para cambiar?, gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé decirte tiempo porque depende del kilometraje que le metas, además, en mi caso, suelo alternar culotes, me fijo en el aspecto de la lycra, si ha cedido el tejido, si se pone grisácea o aparecen esas zonas ligeramente blanquecinas del talco del elastómero que lleva la lycra, pero sobre todo la badana, si pierde cuerpo, densidad, si se queda fofa cuando la comprimes hay que tirarla o la usas en el spinning. Si un culote me dura 2/3 temporadas ya me parece bien. Importantes son los cuidades previos, no lavar a mas de 30º, prendas al revés y en bolsa, detergente líquido, secado a la sombra (importantísimo no usar nunca secadora) y lavarlo lo antes posibles, parece una chorrada pero el sudor y las bacterias destruyen la lycra.
Hola buenas . Tengo dudas con culote para largas distancias, Rs S9 o gts ? Y otra pregunta. El modelo Tarta, que diferencia tiene con el normal. Gracias de antemano por la ayuda
Primera vez que compro en la tienda Boyer , no la conocía Pedido pagado el jueves de noche y ya tengo el culotte en casa Tienda apuntada para futuras compras Gracias al compi que puso el enlace
He vuelto de las vacaciones, me pongo a mirar el floro y veo que el GTS todavía se puede coger a buen precio. En Orhi tengo M y S (que prefiero), y en Castelli Endurance o Sportful Total Comfort M. El Sportful GTS con la TC Pro no me gustó nada... lo dejo para el rodillo. La verdad que con mis 3 Orhis estoy encantado y me da "miedo" gastar pasta en un Assos y que luego no me guste tanto. ¿Me lío la manta a la cabeza y voy a por el Assos GTS en M?
Si no necesitas culote no te líes (aunque soy el menos indicado para decirlo) y si te lias pilla la S del GTS, creo que la M no te quedará ajustada (tambien uso el Total Comfort en M).
"Si no necesitas culote no te líes" Gracias Manu. Qué necesario es que nos digan la realidad! Pues tienes razón, no lo necesito. Y ahorrar un 25% tampoco es para volverse loco. Era casi más curiosidad Lo apuntaré para cuando lo necesite. Inicialmente pensaba en S pero al ver las tablas de tallas o recomendador, me daban M mínimo. Desde que bajé a S en Etxeondo voy mucho más cómodo. 1.80m, 72kg y 96 de pecho, 86 de cintura y 97 de cadera (aunque las medidas tomadas con ropa y en plan rápido que podría ser ± 1-2 cm)
Te recomienda la M por los tirantes, la S es hasta 1,72cm, pero creo que la S te iría perfecta, quizás pelín tensa en los tirantes pero desde luego de cintura para abajo seguro que te va bien, mido 99 de cadera y aún queda bastante margen. Es cuestión de probar. La badana no es el mayor ejemplo de transpirabilidad pero es gruesa, densa y amplia, no solo en la zona isquiones, por ejemplo, se alarga hasta adelante bastante, aumentando la comodidad y minimizando presiones (en mi caso fundamental), me refiero a lo marcado dentro del círculo rojo...