Y talla yo mido 1,69 pero peso 61 km Y tengo cento en xs y rs en talla S , este último ya probado en casa pero aún sin estrenar en la bici
Mucha diferencia de peso, es por no forzar costuras, tengo un exeondo y utilizo una m Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenas tardes, Qué opináis del maillot Mille gt? Tengo rapha y gobik, por si me los podéis comparar. Uso talla s en estos dos, entiendo que en assos sería igual. Gracias de antemano. Saludos! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No me gustan los maillots de Assos pero pillé tambien un Mille GT para probar y por su sobrio diseño, el tallaje es amplio, en tu caso pediría una XS y quizás no te quede del todo ajustado.
Ando buscando culotte para Brevets de 1000 km y 1200 km. Cuál sería el recomendado en Assos? He visto el Sportful Total Comfort pero barajo la opción Assos. Sería para 178 cm y 70 kg. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin duda el GTO, yo tengo el GTS y muy contento, el GTO he tocado la badana en una tienda y es todavía más acolchada. Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
He hecho unos agujeros a un Total Comfort y estaba pensando en comprar algo no muy caro para sustituirlo. Entre el Mille GT y el GT C2 la única diferencia es la espalda cubierta, no? Es decir, el panel cubriendo los riñones. Veo que el que GT a secas es el que tiene el panel y es unos 10 euros más barato. Estoy muy contento con el GTS y por ver si me merece la pena algo más económico. Otra opción es coger un Gobik Absolute con la badana K10 por probar. Nunca tuve culotes de gobik y en maillots me han gustado. ¿Alguien me puede comentar algo? Con lo fácil que rompen al caer, me da pena cogerme un RS S9
Yo tengo el Miller gt y el gobik K10 y ambos muy bien. Mi culo no obstante prefiere el assos. El gobik más compresivo en las piernas (ambos en talla s). No sé si en el assos entraría en el xs. Yo sí tengo que volver a coger assos. Es lo malo de la marca, una vez caes...
Una cosa es que tu trasero aguante 7 horas con esa badana, expectativa que no tiene ni la propia marca, y otra es que realmente esa badana no es para ese uso pero bueno ya sabemos la famosa frase "cada culo es...". En cuanto a tejidos y patronaje muy correctos pero la badana no, prefiero una sencilla Bodyfit Pro, por ejemplo.