Buenas, quiero probar mi primer culotte Assos para tiradas de 6 horas en cuanto pille un descuento. Entiendo que el indicado en el GTO o GTS, ¿qué diferencia hay entre ellos?¿badana? Los RSR están más enfocados a competición en vez de endurance? ¿Alguna tienda con descuento interesante? Muchas gracias
alguien que haya probado la chaqueta ultraz y la alpha ros que pueda darme su opinion de ambas? Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Buenas, una duda de tallas, tengo un Mille GT en S y me queda bien pero lo noto holgado. En gobik tengo un absolute K10 también talla s y perfecto, más compresivo. Mi duda viene en sí en assos pillar xs o no, si el patrón del Mille GT es así y si voy a otras opciones más Racing seguir en s o pillar xs. Va a ser pedido online.
Alguna oferta de rebajas de los Assos gts? Estoy tentado en probar un culote top y me he encaprichado de estos.
Gracias. Ese es mejor o parecido al GTS? Es que ando un poco perdido con esta marca…. La idea es tener un culote exclusivo para marchas un poco más largar y duras y que no me resienta del popo……
alguien que tenga o haya tenido una etxeondo oben y una assos ultraz puede decirme su opinión de ambas? Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Comprado un rs equip s9 por 99eur en mammoth, a ver que tal sale Era una última unidad... Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk
Hola a todos, Voy a comprarme mi primer culotte Assos (un Mille GT C2 con un gran descuento) y estoy dudando en la talla. Mido 169 y peso 70kg, con 90 de cadera y 92 de cintura (la tipica lorcilla/barriguita de cuarenton). Según la web de Assos debería comprar una talla S, pero me da miedo ir como una chorizo. Qué talla me recomendais la M o la S? Gracias por adelantado por vuesta ayuda
Gracias, entiendo que de talla igual, con las medidas de la web me da una S, ya suponía que el Mille sería más rollo confort pero como el material da la sensación de estirar no sabía se tirar por una XS. Nuevamente gracias.
Alguien ha probado el pirata que acaban de sacar (creo) Se llama...."MILLE GT SPRING FALL BIB KNICKERS C2"....
Saludos! Me gustaría preguntar si las badanas de Assos son cómodas para isquiones de 142mm y sillines de 155 de ancho, o son sólo para culitos estrechos Alguien con medidas parecidas? Y por otro lado, qué modelo corto me recomendáis para invierno (frío, humedad pero poca lluvia)? para salidas de entre 3-6h. Gracias!!!
Que chaqueta o maillot y culote es para otoño/primavera para salidas frescas y sube luego la temperatura y aguante un poco el agua, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk