CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.120
    Este verano he probado el GTS y ahora me estoy planteando algo de assos para el otoño. Estaba pensando en el pirata porque el rango invierno duro ya lo tengo cubierto con un Sorpasso normal y otro en versión windstopper.

https://www.assos.com/es/mille-gt-spring-fall-bib-knickers-c2-11-12-244-18.html

Alguno lo ha probado? No he tenido un pirata en la vida Hulio, pero igual para esos días de entretiempo con unos calcetines largos puede combinar bien. No sé si realmente puede ser mejor que aprovechar los culotes de verano con unas perneras.

Otra opción es algún culotte largo muy ligero tipo el LW de Castelli. Los inviernos cada vez son menos fríos y para salir en 6-15º

Última edición: 19 Sep 2022
  2. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Yo he tenido un assos pirata y me ha parecido super versatil. Me gusta más que culotte y perneras,pero claro,es bastante más caro...
    Este tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo tiene y nos dice qué tal, que yo tb le he echado el ojo....(a ver si encontramos alguns ofertilla por ahi....)

3. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Con inviernos de 6-15°C lo que no necesitas son culottes largos. Yo para esas temperaturas solo tiro de piratas. Es una prenda muy versátil.

El de Assoss no lo he probado, pero habiendo probado sus cortos diría que tienen que ser acierto seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. anakinpm

Me Gusta recibidos:
    1.120
    €138 en bicis vigo. Pena que no haya la S

https://sportpasioncycling.com/es/r...a-black-series-2220000125635.html#/27-talla-s

Los Castelli Sorpasso cada vez los pongo menos. El invierno pasado en Asturias los días de frío de verdad venían con temporal así que rodillo. Luego pues muchos días frescos que se pasaban con perneras

5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.385
    En mi caso y como los inviernos tambien son suaves, casi no uso los largos, con unos cortos afelpados y perneras tiro una gran parte del año. Al principio me reía de este concepto de culote corto y afelpado y desde hace unos años me parece el invento del siglo. Nunca he tenido culotes de corte pirata, me parecen feos, ya sabeis...para gustos colores.

En Assos creo que no hay culote corto y afelpado, rollo Omloop o Fiandre NoRain, no?. Quizás el Spring Fall?.

6. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Es una de mis prendas favoritas, acabo de actualizarlo, pero no a esta versión que pone el compañero, si no al anterior Mille GT. Lo tengo por estrenar que aún no refresca, pero seguro que le daré un buen trote hasta que empiece a necesitar los largos...

Como comenta algún compañero, no me acabo de acostumbrar al culote y perneras, y aunque más caro, prefiero tener algún pirata, en mi caso 2, un Assos y un Tactic para salidas cortas de diario...

7. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
  8. anakinpm

Me Gusta recibidos:
    1.120
    Pues sí, serían los Spring/Fall que hay en versión GTS, RS y RSR

https://www.assos.com/us/mille-gts-spring-fall-bib-shorts-c2-11-10-245-18.html

vs.

https://www.assos.com/es/mille-gt-summer-bib-shorts-gts-7288.html

La diferencia son €20 en pvp y el tejido del Spring Fall:

The RX EVO fabric on the legs and back is a medium insulation fabric for the moderate, changeable temperatures of spring and fall. A section of RX EVO Light fabric in the crotch area promotes breathability. Both materials are roughened and feel incredibly soft against the skin. They are breathable and, water repellent so moisture from inside and out are no longer an issue.

Sí, ya me di cuenta. Si encuentro algo de assos al 40% me daría igual que sea de temporadas anteriores. Esto solo es un 23%. Habrá que seguir mirando o esperar al black friday

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.385
    Sí, ya lo leí, pero eso de "a medium insulation" no sabes si es poca pelusilla, mucha o media, vete a saber como lo consideran los suizos. ;)

10. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Una pregunta,como talla Assos en comparación a Castelli en los cullottes?

11. anakinpm

Me Gusta recibidos:
    1.120
    Muy similar, si acaso puede que Assos comfort fit sea menos ceñido que el Rosso Corsa de Castelli. En mi caso M en Castelli y S en Assos, aunque iría bien también en la M

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. anakinpm

Me Gusta recibidos:
    1.120
    Pues ya están en bicis vigo. El pirata y el GTS Spring Fall en €190 y €210. Con AUTUMNSPC15 hacen un 15%, pero necesito otro 10-15% adicional para planteármelo :D

13. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.385
    Gracias pero todavía estoy dándoles juego a un par de maravillosos Fiandre Norain.
    Bufff...180 pavos es mucho dinerito. Espera un poco, suelen sacar otro código con un 5% adicional que podrás añadir al 15%

14. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas, estoy detrás de una chaqueta Mille GT Ultraz Winter Jacket EVO. El mejor precio que he encontrado es en la propia web de Assos, a 231€ (PvP oficial 330).
    ¿Algún sitio con mejor precio?
    Gracias!

15. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Buenas. Yo tengo el Cullote Pirata TK.607 S5 de Assos (aunque es de hace algunos años) y como me lo pongo pocas veces combinado con otros cullotes Ale, Castelli o Sportful me dura bastante.
    La verdad es que de todos me parece un espectáculo de cullote y para la zona de Madrid, quitando los día con más frio que vas de largo, va genial y muy recomendable...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Geo-trencalos

Geo-trencalos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola,

Una pregunta que quizás es de respuesta obvia pero que me lleva algo de cabeza .... he visto que en algunos culottes de Assos a veces indican Spring, Fall y a veces Summer .. pero aparentemente es el mismo culotte.... ¿es símplemente un tema de nomenclatura en base a la época del año en que se fabrica (como pasa con algunas marcas de calzado que, del mismo modelo 2022, sacan variantes de color) o tiene algo que ver con el tipo de tejido utilizado?
    Me refiero que en alguna webs encuentro por ejemplo Mille GT Spring y otras Mille GT Summer ....pero mirando especificaciones, todo es lo mismo .... ¿?

17. anakinpm

Me Gusta recibidos:
    1.120
    No deberían ser las mismas descripciones. Los Summer son los de verano de toda la vida, pero los Spring Fall son tejidos más abrigados o con cierto afelpado. Vendrían a ser equivalentes a lo que hace Sportful con gama Fiandre, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Oct 2022
  18. Geo-trencalos

Geo-trencalos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Qué tal la badana de los Mille GT C2 cortos? ..... alguien me puede das su opinión? Gracias

19. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.433
    Buenas, es una badana bastante mullida y cómoda, se supone que está para tiradas largas. Yo tengo Mille GT (de los de antes, esta badana nueva será similar) y en mi caso me resulta muy cómoda. También ten en cuenta que es gama de entrada de la marca, pero vamos, estos de assos es probar y luego salir esta complicado :D

20. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Hola. Sabéis en que rango de temperatura tiene este culotte? Gracias. [​IMG]

Última edición: 13 Nov 2022

Compartir esta página