Tiene una pinta estupenda! Se ve muy bien el tejido de las posaderas, más reforzado que en el resto de culottes. Para la próxima semana espero tener yo algunas novedades.
Venga buen rollo tíos. Creo que he sido yo el que he "desvirtuado" el post y pido disculpas por ello. Hablemos de Assos. Muy chulo el culote Billycana... Y el 510 también.
En realidad no hay refuerzo, lo unico es que se utiliza otro tipo de lycra que realmente parece mas fuerte y hasta le puede parecer al que lo vea en fotos que es "piel natural" pero no lo es. Lo que pasa tambien es que el cosido del compartimento de la badana al ser por el exterior distorsiona tambien la apariencia de la prenda. Pero que te voy a contar a ti.... Y esas novedades, ¿Sera el nuevo mangussta por ejemplo?
El año pasado casi me le compro. Cuando puedas pon una foto de la badana y el cosido, este culotte no le he visto en vivo. respecto a las novedades,no vas mal encaminado!
Yo no me atrevo a recomedar en este caso, es muy complicado. Depende de lo friolero que seas y para que época la quieras, si es para Otoño-Invierno mejor la habu (pero no la ha probado). Yo por lo general con la Bonka paso el Invierno, y con el S7 Primavera-Otoño
el intermediate evo..en las mangas pillo frio .por eso era mi pregunta o el nuevo abrigara algo..o la tiburu... gracias
Desde mi humilde punto de vista la tiburu es una prenda que te la coges si te sobra el dinero, a simple vista es abrigada pero en cuanto bajas un puerto echas de menos el que no tenga cortavientos, y si pasas calor sudas y no evacua el sudor como la intermediate evo, por casi el mismo precio yo me iba a la intermediate de cabeza, con una buena termica debajo y la intermediate puedes salir con 10° perfectamente. Para cuando haga mas frio tiras de una habu o ya la bonka, pero si lo piensas bien la tiburu cuando te la vas a poner, cuando haya 15°? Rodaras agusto pero en el primer puerto sudaras y al bajar vas a pasar frio, a no ser que lo combines con un chaleco, pero como te dije antes para eso te coges la intermediate y te ahorras el chaleco... Como dije antes, desde mi humilde opinion, que puedo equivocarme como todo el mundo!
La tiburu, como muy bien dice reeef, es mas abrigada que la intermediate pero al no tener cortavientos la sensacion de frio en bajadas o con fuerte aire es peor que la intermediate. Es una prenda que esta pensada para acompañarla con otras como un chaleco blitzFeder o el climaSchutz, es lo que ASSOS denomina ALS, por capas. La intermediate si que es mucho mas fina, sobre todo de mangas, con lo que para temperaturas entre 10-15 hay que acompañarlo con una buena térmica. En conclusión, que para amortizar cualquiera de los dos necesitas otra prenda que la complemente. A parte, creo que en una zona templada de costa se les puede sacar mucho mas partido que en una zona de interior. Un saludo.
Yo vivo en Granada y aquí el tiempo es muy cambiante....pero es difícil de acertar...un día chaqueta térmica y al siguiente de corto....uffff que lío
En granada lo tienes complicado de narices, yo soy de Burgos y aqui la tiburu es menos ponible, en cambio en un sitio como cadiz, me atreveria a decir que con una intermediate pasas el invierno
Por cierto dogma! ya he estrenado la bonka, es una maravilla... La mejor prenda de assos que tengo, por cierto no te recomiendo la tiburu como te dije, mejor el intermediate, comentaselo a Mikel!.Un saludo
reeeef eres de burgos, jeje, yo soy de salamanca pero no tardando mucho viviré en burgos. Por allí la intermediate_s7 es para muy entrada la primavera y muchos días de verano en invierno impensable. Un saludo.
Estoy pensando en comprarme el tf13 pero tengo dudas del color, siempre he tenido culottes negros pero en blanco es precioso, que opináis? Que desventajas puedo tener con el blanco? Alguno lo tiene?