Me está tentando este Mille GT del Outlet, para usar en rodillo, pero no sé si el tejido de la zona de la rodilla es estrecho, de este que aprieta. Ya que tengo los cuadriceps bastante musculados.
Buenas compañeros, por si interesa a alguien he puesto a la venta un cento evo en muy buen estado, talla M, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que os parece el Cortaviento Mille GT. Abriga de verdad ? Pensáis que será mejor otro tipo de gilet? Gracias
Eso tiene pinta de ser un plástico de esos finos que se hacen una bola, no tiene pinta de abrigar mucho.
Hoy me he dado cuenta de esto… 6 puestas tiene ya que lo tengo para ocasiones y a diario tiro de otros culottes que tengo. La talla es la misma que llevo en Gobik, Castelli y nunca me había pasado nada parecido. Lo compré en bikeinn así que a ver como gestionan la garantía… ya os contaré…
A mi me paso lo mismo hace unos años con un cento y un equipe, la culpa fue mía por tirar de ellos al ponérmelos,tienes que ponertelos con mucho cuidado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, colocándolo poco a poco y tirando de la banda de la pernera para subirlo, colocar de arriba y repetir operación...
Así es como lo he hecho toda la vida y con todos los culottes que he tenido, vamos que no ha sido por tirar de ellos a la hora de colocármelo. Quiero pensar que la costura ha empezado a desilacharse en movimiento y que desgraciadamente me ha tocado uno con tara, ya me he puesto en contacto con bikeinn que fue donde lo compré y estoy a la espera de una respuesta
Como tenga la misma suerte que yo... dos problemas uno de peeling en un culote de invierno con menos de un año y uno de perdida de color un un equipe rsr s9 y en ambos la callada por respuestas, me pidieron fotos nada.
Buenos días. Hoy cuando he ido a estrenar un GTS que compré en oferta hace un par de meses, me he fijado que la badana no está cosida en ciertos sitios. ¿Es así, o es fallo de fabricación y soy un panoli por no fijarme cuando lo recibí? Yo y mi bici.... Ver el archivo adjunto 5188624
Yo. Tengo el rallyshort... El específico para btt, lo llevo sin los parches laterales esos de quita y pon... Es una tela más gruesa que los de carretera..