Nada, el rallyshort se ha vuelto a suiza....me ha dado una pena impresionante,pprque era una maravilla de culotte.... Tejidos reforzados, las almohadillas rigidas.... Snif..... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Buenos días, Una duda de chubasqueros. La chaqueta assos cortaviento mille gt serviría como chubasquero?,pone resistente al agua, pero no tengo claro hasta que punto. La otra opción, sería el cortavientos equipe rs alleycat clima capsule. Esto creo que si sirve fijo para el agua, pero también vale mille, la diferencia de dinero es grande, me quedaría con el gt. Un saludo! Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
buenas. alguien me podria decir si el culotte mille long queda demasiado largo comparando con el normal ?
Uso un par de maravillosos culottes GTS y quiero probar el GTS Spring/Fall, veo que tiene algo de aislamiento y repelencia al agua, imagino que es parecido a otro buen culotte que uso/usado mucho el Fiandre NoRain de Sportful. ¿Alguien lo ha probado?.
En sportpasion tienes ahora semana sin IVA, por menos de 160 los tienes, y valen 200€. Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Para el Black Friday en el outlet suelen hacer algún descuento especial? o siguen los mismos de siempre?
Después del fiasco del Rally short que devolví, me está tentando el XC que está ahora a buen precio.... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Buenas ando buscando un chubasquero y he visto este de Assos a buen precio - https://www.assosoutlet.com/es/equipe-rs-rain-jacket-71143.html ¿Alguien sabe que grado de impermeabilidad tiene? Busco que sea superior a 15000mm Un saludo