Como dice el compañero el GTO es otro nivel, como el la misma talla en los dos modelos, yo tengo la versión Long
Ojo con esta web, chicos.....que me la ha mandado un amigo pensando que tenía unas ofertas impresionantes.....y es un fake como la copa de un pino: https://www.assssostore.com/collect.../mille-gt-bib-shorts-c2?data_from=index_index (el "Assos Store" se han pasado un poco poniendo "S")...
Hola, Conozco los beneficios de los culotes Assos y su precio alto respecto a otras marcas me compensa; pero desconozco los maillots y su calidad. Quería preguntaros si veis justificado pagar su precio sabiendo que por la mitad tienes maillots de otras marcas que funcionan ya muy bien.
La mitad, que es? 50€? Pues a ver, si te pillas un maillot de marca top de 130 por 60-70... a lo mejor no notas gran diferencia. En "comodidad" y transpiración, o ajuste, los hay similares de 50€ y hasta de menos. Pero en DURABILIDAD, eeeeeso ya es otro tema. Los buenos de Assos te mantienen muy bien la integridad de sus condiciones originales, los más baratos ahí suelen fallar en mayor o menor medida.
Buenas. Estoy pensando en comprar mi primer culote de Assos, mi duda está en si cojer el Equipe R S9 o el Mille GTS C2. Veo que las características son muy parecidas y aparte de la compresión que creo que es mayor en el Equipe R S9 , alguien me podría indicar alguna diferencia. Creo que para 174 cm y 65 kg de peso sería un talla S. Un saludo y gracias.
Correcto, la S. Tienes mis mismas medidas. Yo por relación calidad precio tiro de mille gt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, estoy pensando en comprarme mi primer Mille GT gto C2 y quería saber si alguno sabe de alguna web que tenga buenos precios u ofertas. Siempre he usado Gobik Absolute 5.0 en talla L...sería la misma talla? Vale la pena el sobre coste de uno a otro? Lo que busco sobre todo es comodidad. Muchas gracias a todos.
Yo llevo la misma talla en los equipe de assos, la serie mille no es tan compresiva, yo te diria que si la misma talla. Pues varia en el patronaje y en los materiales, y la badana tambien cambia. Si te fijas la parte delantera del GTO es de otro material mas traspirable, mas comodo, es como el anterior Cento. La badana tambien es mas traspirable y mejor, y los tirantes, la forma de tirar es distinta, vamos que es un culotte totalmente diferente.
Creo que voy a probar los GTS que los he visto por 155€ y para ser mis primeros Assos y el uso que les voy a dar creo que pueden ser una buena opción, no?