Gracias. Entonces igual no le saco partido. Es complicado, o busco lo que no hay. Quería algo impermeable, portable, que me pudiese servir de cortavientos para bajar puertos en invierno, y para servir de apoyo a una chaqueta goretex en dias más duros.Y claro, los ligeros son portables pero dejan pasar el agua y abrigan poco, y viceversa. Tengo ropa buena , gama alta, pero ando con un chubasquero básico de decathlon (el agua no pasa al menos). jeje
El long es justito, como cualquier normal de otra marca, la mayoría son un poco mas largos, ahora la comodidad y como se acopla este, no lo tiene nadie. Yo me lo he pillado, tengo otro. Este lo guardare y lo sacare mas adelante, el precio es buenísimo
Has mirado Chaqueta fina cortavientos Assos Equipe RS Alleycat Targa gris negro?, está si entra en los bolsillos. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
buenos días compañeros entre Culotte assos Mille GT Ultraz Winter y el Culote largo con tirantes assos Equipe R Habu Winter cual me recomendais?? gracias
Uno corte “normal” y gama de entrada, el otro “racing / ajustado. Diferente badana Son de invierno, pero poco más tienen en común
Me acaba de llegar un piratilla mille gt 2/3 C2 que tiene una pintazaaaa Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Buenas noches , cuál es el culote más cómodo para MTB y hacer rutas bastante largas tanto en corto como en largo . No manejo mucho assos y quiero cómprame uno , gracias
Saludos a tod@s. Os ruego consejo, como novato en Assos. Para una temperatura de entre 5-15º y bastante humedad, y rutas de entre 2 y 7h ¿qué culotte CORTO me recomendaríais? ¿Un Mille GTS spring-fall sería suficiente? ¿O hay alguno más "abrigado"? La alternativa que manejo es un Etxeondo Orhi hydro. Gracias!!
En corto y para las condiciones que citas solo está ese precisamente, el GTS spring-fall. No conozco el Orhi.
Gracias! ¿Lo has usado? ¿Lo ves suficiente para 5º-8º? ¿o va muy justo a esa temperatura? Con más grados el frío es soportable para mí, pero a esas temperaturas bajando necesitaría que fuese "abrigadito". (Los culottes largos no me gustan nada ). Gracias de nuevo.