CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    Este culote es afelpado. Yo creo que con esa temperatura, si lo combinas con unas rodilleras, vas a ir bien, si eres de soportar bien el frío. Si no, llevaría largo.

Yo suelo usar piratas a esas temperaturas y voy perfecto, pero de Assos no tengo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias!

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.375
    Estuve a punto de pillar uno y probarlo pero aún tengo unos cuantos culotes cortos afelpados de otra marca y decidí no comprar. Tambien soy de usar culote corto hasta bien entrado el frio pero sobre 5º ya me parece estirar demasiado. A esa temperatura uso el corto con perneras. Tampoco me gustan los largos porque me agobian un pelín.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias!

5. elpak68

elpak68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos.

A finales de verano me compre en oferta para probar por primera vez el culot mille gto…vamos, el pata negra, Lo he utilizado en dos salidas, encuentro la badana muy gruesa, y al final no me resulta cómoda, me hace un poco de roce, y no me encuentro cómodo prácticamente desde el minuto uno, alguien le pasa lo mismo??.

Este verano tuve un absceso, y decidí pillarme un buen culot de assos, son todos los culots así de gruesos? Por probar otros modelos.

Gracias a todos.
    Saludos y pedales

6. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    No, ese el para larga distancia y la badana es más gruesa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elpak68

elpak68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Cual seria el modelo con una badana mas delgada?…ya que no se si me voy acostumbrar al gto…
    Gracias de nuevo

8. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Cualquiera que no sea de la gama Mille

9. poraqui

poraqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No he probado el GTO, mi compañero si y va súper cómodo, es mas ya ha comprado 2.
    Los que he probado es el Mille GTS C2, y el Mille GT. La verdad es que poca diferencia entre los dos incluso, es el mismo color de badana (azul), tal vez noto algo de diferencia en la lycra, tema compresión, pero vamos soy de notar poco esas cosas.
    También tengo equipe R S9 y esta la badana es negra si tiene diferencia con la Mille para mi es el color, ja ja ja, pero no me tengas en cuenta que ya te digo soy poco a notar cosas tan sutiles, la lycra si que es un poco mas compresiva, pero sin apretar.

Yo en comodidad no me pongo otra cosa, tengo otros culottes pero a partir de hora y media ya voy incómodo, como assos no he tenido ninguno. Pero empecé de abajo hacia arriba aunque creo que al GTO no llegaré ;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.375
    Me resulta llamativo que digas que apenas hay diferencia entre el GT y el GTS, a mi me parece que solo se parecen en el color de la lycra.

11. elpak68

elpak68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por vuestras respuestas, mirare otros modelos a ver si me van bien, pero este va a ser que no…lastima porque de barato poco…

Ahora, si alguien le pueda interesar, lo he utilizado dos veces.

saludos y pedales.

12. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.876
    Yo las badanas las noto todas igual, la del mille normal azul, la negra del GTS y la negra del RS.

Realmente son gruesas pero se aplastan mucho y quedan en nada cuando te sientas, no las noto muy densas.
    Lo mejor es la transpiración diría.

En ese sentido prefiero la antigua Progetto de Castelli o las de Q365, ya no he vuelto a comprar más Assos.

13. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.375
    La badana del GTS es azul, la del Mille GT ni me acuerdo, lo puse un par de veces y lo vendí.
    Las badanas no son todas iguales, ni se sienten todas iguales, no lo digo yo, lo dice mi trasero y respecto a la transpiración tampoco estoy muy de acuerdo, la badana del GTS acaba siempre bastante empapada a pesar de estar agujereada.
    En cualquier caso prefiero la badana de un GTS que la del Free Aero, por no hablar del buen envejecimiento de la lycra, el ajuste en pierna y especialmente los fantásticos tirantes del GTS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Itaca Guerrero

Itaca Guerrero Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas Tardes os comento este tipo de problema que tengo por si os ha ocurrido algun@ . Me compre un culotte assos GT C2 de invierno el cual me he puesto en 3 ocasiones ya que es un culotte caro y lo reservo para las ocasiones de salidas mas largas. Pues me he fijo ayer al ponermelo por 4 vez que le han salido este tipo de saltos en la lycra. Os adelanto tengo culotte de etxeondo y gobik y jamas me han pasado con ellos. El sillin que utilizo es un specialized power mirror de carbono sin aristas que rocen ni nada por el estilo. IMG_8858.jpg IMG_8857.jpg IMG_8860.jpg

Compartir esta página