CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Que tal colega cuanto tiempo, jejeje.
    Si te refieres a Assos que creo y deduzco que si pues los precios están estandarizados mas o menos pero mírate el privado que te mando un enlace donde solemos comprar casi todos los que estamos por aquí.
    Un saludo.

2. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Estoy mirando en comprarme unos calcetines fe assos,los mille de caña alta
    Yo de pie gasto la 42 sin embargo en bota de ciclismo gasto la 44 ¿que talla me recomendais? la 38-42 o la 43-46
    ¿Tallan muy grandes o pequeños?
    Saludos

3. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tanbien me gustaria comprar ropa assos donde podria comprarla? gracias

4. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Ahora que suavizan las temperaturas por el norte y empiezo a guardar la ropa de invierno me surge una duda.Tengo un LL607 que estará al menos 7 meses sin usarse. ¿Es recomendable algún cuidado especial a la hora de guardar un culote? ¿Guardarlo en un lugar fresco, seco, ventilado, colgado, dobaldo, hidratar la badana? ¿Algún consejo?

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    en algunas páginas atras puedes leer donde lo han comprado algunos

6. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    GRacias Fernando por la información, yo busco un culote corto con tirantes concretamente.

7. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Hay alguien que gaste calcenines de estos por favor

8. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Yo tengo los early winter y llevo 38-42, en sidi uso una 44

9. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo tengo los Mille de caña alta y media, calzo un 41 y los que tengo van desde el 39 al 42 y perfectos. Si no me equivoco para ti serian los II.

10. mikel kolino

mikel kolino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El calcetin mille talla grande en tu caso coje la talla i

11. divxion

divxion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de comprar un maillot corto, el de Federation Suisse, y unos calcetines a juego, los pagué el viernes a medio dia, y el martes extrañado por no saber nada del envío, me pongo en contacto con la tienda le envío un e-mail, automáticamente me estaba llamado por teléfono, le comento el caso y me dice que si le podía dar el numero de pedido se lo digo y me pide perdón ( que no era necesario) y que al día siguiente lo tendría en casa, yo le digo que no pasa nada un par de días más, y él me dice que no, que al día siguiente estaría en casa, y efectivamente a las 4 de la tarde estaba el repartidor en mi casa, de S.Sebastián a Valencia menos de 24 horas, y además como detalle me regala un bidón, que porque digo todo este rollo? pues por que así da gusto comprar, rápido y sin problemas, la tienda es como no, la de Mikel Kolino, y lo digo no por hacer publicidad sino por que al César lo que es del César, por cierto acabo de pedirme un Coulotte y unos cubre botines, jejeje. Muchas Gracias Mikel.

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo el material que compro de assos se lo pillo sp a mikel y la verdad que es un tio 10, muy cumplidor.

13. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Mikel, en mi opinion es el tio más serio que vende y aunque no lo conozco personalmente, creo que una excelente persona

14. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Doy fé de que lo es.

15. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo hice anoche un pedido de un culote en la misma tienda... y mañana mismo me llega el paquete, ya me lo han confirmado mensajeros.....Ya os contaré cuando pruebe mi nuevo culote assos.
    Con el trato del vendedor.... encantado

16. hadescycle

hadescycle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo con vosotros, siempre es un placer comprar a Mikel, y siempre esta ahí para las dudas que tengas y ayudarte lo máximo posible

17. AL BANDY

AL BANDY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues yo en dos pedidos no he tenido mucha suerte, lo dicho dos pedidos y una semana cada uno en llegar el padido y en uno de ellos el maillot sin caja ni nada dontro de la bolsa del transportista sin mas y en el otro me mandaba un obsequio por la espera y aun lo estoy esperando. Lo dicho, sera solo mala suerte. Saludos

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Ni tan bueno ni tan malo. Tiene interés, lógico si de esto vive, y como todo el mundo, despistes y fallos. Lo que pasa es que el trato es cercano y fácil contactar para solucionar cualquier problema, pero vamos no es que sea el descubrimiento del siglo. La diferencia con muchas tiendas online es que tratas directamente con el dueño, que está interesado en vender, y no con un empleado puteado por cobrar 800 euros al mes, y eso siempre se nota.

19. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    no comparto tu opinion, ya se que de esto vive, como todo los tenderos, pero el trato de Mikel es extraordinario, muy muy atento e intentado ayudarte en todo, claro esta que puede cometer errores, como todos nosotros, es humano.

yo solo tengo palabras de agradecimiento en los años que llevo tratando con el, no puedo decir lo mismo de otros, claro esta que cada uno cuenta la feria como le va, pero por mi parte el trato de Mikel es de 10.

saludos

20. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Alguien que tenga el chaleco (IG falkenZahn) puede poner unas fotos en detalle, incluido el interior? ¿Abulta mucho doblado?
    Gracias

Compartir esta página