Hola, como todos vosotros tengo alguna prenda que otra de Assos: -Culotte F1 logo -Culotte largo 607 -Chaleco SV.climaschutz -Guantes fugu -Cubre zapatillas mille -Maillot Ls.mille -Culotte winter.ll -Y algun que otro calcetín... Soy del norte y la pregunta es que si con una habu, con una buena termica interior pudiera pasar todo el invierno, soportando temperaturas de -2º incluso. ¿Como lo veis? Un saludo
en mi caso lo veo totalmente imposible, lo suyo seria una Bonka. Yo soy del norte, y la combinación frío+humedad es criminal. Lo del frío es otra cosa que depende de cada uno.
Inviable jejej.Aqui o la bonka o le pides el traje a Baumgarner, ese q se arrojo desde la estratosfera.Aqui el norte es como siberia.
Jajaja, ok! Gracias y por cuanto puede salir?ya se que el precio pvp esta alrededor de 380 € (mejor por privado)
Hola Biiycana, el chaleco combinado con la tiburu en que rango de temperaturas te lo has puesto, yo soy de mallorca y tengo la tiburu y era para saber si compro el chaleco o necesito algo mas abrigado. Gracias.
Yo soy del norte pero cerca de la costa con lo que temperaturas de -2 no son habituales y lo normal en invierno es un rango de 5-12 grados por decir algo y ahí la Habu la veo mas polivalente que la Bonka, recomendado por Mikel también. Con una buena térmica puedes ir bien a 5-6 grados y con algo mas ligero hasta 12-15 grados tal y como he hecho esta tarde. Esos días que sales con 5 grados a primera hora y luego sale el sol subiendo a 12 grados la bonka queda demasiado calurosa creo yo aunque no la tengo y es solo una opinión. También depende de lo friolero que sea cada uno aunque si las temperaturas bajo 0 son habituales en tu zona está claro que la Bonka es lo mejor.
El Blitzfeder es solo cortavientos y el clima aparte es algo de chubasquero. Para mi gusto el clima, tengo el sin mangas y lo uso casi como la Intermediate.
Mi zona es igual que la tuya. La Bonka no tiene por que ser un chaqueta para usar con 5º o menos, traspira de 10 y combinándola con diferentes termicas da mucho juego. Todo depende de cada uno, un amigo también la tiene y la utiliza tanto o más que yo. Hoy mismo la he puesto con una temperatura media de 13º y no me ha sobrado, pues una cosa es la temperatura en º y otra la sensación termica. Bajando un puerto largo si no vas abrigado te quedas tieso. La ultima hora me ha caído el diluvio universal encima, menos mal que me dio por llevar el climaschutz porque me ha salvado la vida.... que manera de llover! Lo peor han sido los pies que iba con las zapatillas encharcadas, y eso que llevaba los cubrezapatillas (thermobotties). ¿Alguien tiene los cubre para lluvia? ¿Cómo son por dentro, quitan frío?
Alguien con referencias sobre esta prenda?, tiene buena pinta. http://www.mangayio.com/en/19/singleProduct.aspx?setCountry=240&cat=6,19,28&prod=487
Aun no ha salido a la venta, parece estar disponible solo en esa tienda y en talla M. Es un cortavientos. A ver que nos comenta Mikel....
Hola Haber si me podéis ayudar. Mañana voy a pedir un culotte y tengo que decidir. ¿Cual tiene la badana mas generosa, el mille s5 o el uno s5? otra pregunta ¿Alguna tienda con mejores precios que bikeinn? gracias, un saludo
La badana es la misma , lo único que la del Mille lleva una costura en los genitales para adaptarse mejor a la anatomía masculina ...
Muchas gracias pero debo pedir perdón porque acabo de leer algunas páginas atrás y todo esta contestado A por el mille y a contactar con mikel Espero no tener problemas por la cancelación con bikeinn ya que el culotte que pedí no lo tienen en stock