que tal son estos guantes para el agua....funcionan bien....porque la manta agua que nos callo con julio dogma57......cuando fuimos a ver la marcha del guadalxenil.......... http://www.assos.com/en/19/singleProduct.aspx?prod=396
Me hace gracia......no es muy buenala lycra,cuanto vale un six days que no este en liquidación?Ke es lo que pagamos,el ir a la ultima o la calidad? Hay marcas como etxe ondo,castelli y por supuesto rapha que le dan mil vuelta a muchos de los productos de assos,pero por favor no me digas que es lycra de mala calidad cuando antes hace unos años no lo decías. Y yo uso assos entre otros pero me gusta que me digan la verdad cuando compro no posterior.
***** Mikel te debería de contestar con todo lo que sabe y la buena prensa que tiene......no se a que esta esperando?
Cuando nos referimos a "no buena lycra" no lo decimos por la calidad de la misma sino por la evolución de los materiales. Como en todo la evolución es rápida y sobretodo en esto del ciclismo, carbono, grupos electrónicos, ruedas de perfil, discos de freno, etc y por supuesto lo que llevamos encima. Empresas como Assos, rapha, Etxeondo son buenos en lo que hacen que es ropa deportiva y hay que entender que un culote o un maillot de hace 3/4 años no tiene nada que ver con lo que se hace hoy en dia. Si quieres podemos decir que la Lycra de hoy no tiene nada que ver con la anterior. Por supuesto también hablamos de exclusividad, como todo en la vida esto también hay que pagarlo y por ejemplo Rapha pues se da a conocer no como buenas prendas sino como una marcha brevet en EEUU donde crean una marca de ropa para tal evento y a partir de ahí se disparan las ventas con lo cual se empieza a invertir en I+D como en su dia lo hizo Assos, ¿que pagamos marca?, por supuesto pero que tiene muchísima calidad también y al que no le guste o no lo crea pues que opte por otras marcas.
A mi la ropa de Assos me parece una pasada, pero es cierto lo que dice Juan Arnaz. No se puede decir que la lycra del Six Days no es buena, o como ya se dijo antes de los Heritage Pack. Tienen un precio muy alto, es que entonces nos están engañando? En ambos casos se trata de maillots de la temporada pasada, como mucho de la anterior. Admito que son con un corte que en el caso de los Heritage es en plan retro, más holgado. Los Six Days tendrán menos paneles... Pero de ahí a decir que son malos hay un abismo. Que ahora interesa más vender lo nuevo, y decir que la evolución es la *****... bueno, pero se dice y punto. No creo que sea justo decir ahora que lo de la temporada pasada es una ******.
A mi también me llamó la atención el comentario, es decir, me parece raro que una marca con la excelencia supuesta de assos resulta que hace 2 años hizo un mallot flojo. Quizás el tema esté, no en que sea malo o no supieran hacerlo, sino en que se ha hecho con otro tipo de idea, con un tallaje distinto, con un patrón más del estilo retro del maillot que, técnicamente, resulte menos adecuado que un maillot moderno hecho sin ninguna concesión a ese estilo retro. ¿Puede ser así? Es decir, una colnago master de hoy en día es mucho peor que una c59, pero no porque no sepan hacerla mejor, sino porque es otra bici, otra idea totalmente distinta.
jajajajaajaj que gracia julio.......y si te pilla en mitad de una ruta?????????como nos paso?????????
Hola gracias por la explicación pero un tendero no puede decir que es mala cuando se ha hartado a venderlo como lo mejor. Has probado rapha?si no es así deberías seguro que te llevarías una gran sorpresa en cuanto a calidad de tejidos como a patronaje,y no solo hacen ropa retro como comentan algunos tienen tejidos en las prendas mas deportivas del nivel de assos,la badana la fabrica la misma empresa que la de assos aunque con el tema del trasero es un mundo. tengo 2 maillots de merino y alucinas de como transpira y lo agradable que es y bien hecho de largura de brazos no como assos que en manga larga estas son excesivas. las térmicas de merino otro tanto y con las lavadas pierden menos las prendas de rapha que las de assos...***** parece que trabajo para ellos pero no es asi a mi me lo recomendaron eso si después de probar assos. y la otra cosa es que hay un chaval por hay preguntando si se puede reparar unos culotes después de una caída y el gran Mikel no contesta con todo lo buen tío que es y todo lo que sabe. Rapha tiene un servicio de reparación a parte de otros como que hayas adelgazado mucho que no puedas utilizar la ropa y tengas que comprar nueva ellos te hacen un descuento del 50% en otro de tu talla. http://www.rapha.cc/jersey-downsize-offer http://www.rapha.cc/repair-service Saludos
Hola, se que algunos de vosotros tenéis la Bonka y se que hay dos tipos la Cento y la Mille y que se diferencian en que la Cento es mas ajustada que la Mille pero mi pregunta es, la Mille es mucho mas ancha? yo soy bastante fino y se que la Cento me quedaría mejor pero tengo la oportunidad de conseguir la Mille a un buen precio y quería saber si habría mucha diferencia e ir a por ella. Gracias
Hay bastante diferencia.... A mi la S Mille me quedaba bastante holgada, sobre todo de arriba y la cento me queda muy ajustada..... (62kg y 172cm)
Pero vamos, que la mille me quedaba bien de tripilla..... Lo que pasa es que pecho lobo.... pues no soy, precisamente. La cento me queda muy justa de tripa y bien de pecho y brazos
Pues como yo aunque tripa poca, pero si no es la S quizás la M pero me parece que tendría que ser la Cento
Buenos días , si alguien quiere un culotte assos mille long en talla S que me lo diga voy a poner uno en venta con 5 salidas. Lo vendo porque no me acaba de quedar bien puesto, el que lo quiera lo tiene por 115 euros puesto en casa. Pronto pongo el anuncio con fotos
Hola, El viernes me llegó mi primera prenda de Assos. Un culote TF.Uno. Ya tengo ganas de estrenarlo. Saludos.
Hola. Tengo una duda sobre la chaqueta de invierno tuburu 4. Primero el tallaje. He visto un video de Mikel que comenta que talla muy ajustado, incluso comenta que es mejor pedir una talla de más. Yo llevo una M en maillot. Y una segunda duda. En la página web de assos la trasera es negra mientras que en video de Mikel es blanca. Cual es la verdadera de este año? Alguien qué la tenga puede darme sus impresiones? Saludos.