Jejeje, mas de uno nos vamos a ver así hoy. Cuidado con lo que coméis que no se ustedes pero yo mañana sigo dando pedales y no quisiera llevar mantecados en vez de barritas, jajaja.
Bueno pues para que te fíes de las paginas web donde dan el tiempo. Al final he salido bien abrigado y con 14 grados, es lo que me marcaba el Sigma, **** que calor he pasado, entre la térmica, el Intermediate y el climaschutz sudando como un condenado, sobre todo por la barriguita cervecera, jejeje.
Pues quizás nos veamos, esa "Rutilla" también llamada los picapiedras, si es la de btt a la que te refieres ya me la he hecho un par de años, dura de ******* por cierto. A mas de uno les he visto comer piedras literalmente en esa marcha, jejeje.
Bueno pues he pensado algo para lo del club y como se dibujar igual que un mono manco os lo tenéis que imaginar, jejeje, espero que cojáis la idea. Seria camiseta para llevarla de calle con vaqueros, la podríamos hacer en blanco o en negro, o porque no en los dos colores pero vamos con la blanca. Se colocaría el logo de Assos del tamaño que lleva la nueva Intermediate en la manga izquierda en el pecho, lado izquierdo a la altura del corazón. Cruzando el logo de arriba abajo se pondrían las bandas negras que lleva el Mille dejando espacio entre el logo para poner encima del mismo "CLUB" y debajo Foromtb con lo cual formaríamos la frase "club Assos Foromtb". En la manga izquierda a la altura del hombro iría la frase de la marca "Have a good ride" y en la espalda "Campionissimo". En camiseta blanca tanto letras como bandas irían en negro y si usamos camisetas negras pues en blanco. Espero que os hagáis una idea. Pienso que nada cargante y elegante a la vez.
Eso donde es, ¿en los fiordos?. No me imagino esa temperatura dando pedales...bueno si una vez estuve en Bruselas a traves de la empresa sobre el mes de marzo y nada mas bajarme del avión me cague en todos los luxemburgueses y en mi director, jejeje. Vamos un sitio para montar un velador de tomarse cervecitas y comerte los mocos.
Pues ves trabajando...en el diseño..yo estoy pegado de ese tema aunque había pensado en comprarle a Mikel camisetas assos de calle y agregarle lo nuestro...pero eso vale pasta gansa..le podemos agregar u-51 en alguna parte y que se Mojé con nosotros
Lo primero compañeros desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO 2013.Comentar que lo que pensamos para abrir boca es a ver si pedimos precio sobre esta prenda: http://www.assos.com/en/19/singleProduct.aspx?cat=6,73,82&prod=427 claro que despues colocar lo nuestro, y siempre agregando como dice Dogma alguna publi (U51 o quien sea) para abaratar,tambien esta en roja,y tambien negra, http://www.assos.com/en/19/singleProduct.aspx?cat=6,73,82&prod=426 Pero insisto para abrir boca, y sin descartar tampoco el maillot del club campeonisimo.
La idea de vampi no es tampoco nada mala, podria ser. Maxiiberico ponlo ponlo en grande y en rojo a ver si se entera ella que piensa que con tres trozos de jamon voy a rebentar como el machichaco, lo que quiere ella es que el jamon le dure para siempre.
la camiseta de la seleccion suiza la tengo y es alucinante , queda genial para ir por la calle, mucha gente se queda mirandola
En el Outlet venden 2 modelos de Bonka no comercializados, son modelos de prueba antes de la versión definitiva. Solo hay talla M y patronaje MILLE. Las diferencias con la definitiva: no trae la mascara, lleva un cierre de botón en el cuello (tipo Airjacket). http://www.assosfactoryoutlet.com/product/11-30-315-28-ij-bonka-mille-jacket-pre-production-sample
el maillot de campeonissimo pregunte hace un tiempo el precio y era carillo sino recuerdo mal 150 o algo asi
buff, o seran los calcetines que sube mucho el precio! jjjj A ver si Jpachekino comenta, ¿Es tipo SS UNO o SS13?
me comentaron que ese maillot surgio como algo muy exclusvio , pero que ante la demanda de la gente lo comercializaron, viene con una presentacion alucinante en una caja , con calcetines y una tarjeta para hacerte socio del club assos