Muchas Gracias wampi pero ya esta vendido a un chico de Valladolid que anda en el foro. Prometo que a la siguiente lo haré bien y si me hace falta tu ayuda te paso un privado. Saludos
A mi me pasó igual la semana pasada. Me compré el primer culote de assos y el trato fue excelente. La calidad del artículo cojonuda. Me tardó menos de 24 horas en llegar desde que lo pagué y encima recibí varios regalos con los que no contaba. El precio de la prenda es cara; pero vale la pena. Saludos y que lo disfrutes.
Pues que suerte, tu primer culote y recibes varios regalos. Yo en cambio en los dos últimos años: 2 culotes, 1 chaqueta, 3 pares de guantes, 2 pares de calcetines, 1 camiseta interior, 1 gorro, 1 manguitos, 1 perneras cortas, 1 perneras largas y nunca recibí regalo alguno, eso si, el trato y asesoramiento perfecto
Bueno, al final se va a comprar, no a que te hagan regalos, si coincide coincide, pero lo fundamental, es que atiendan bien en lo que se vende.
Lo que pasa es que un detalle siempre viene bien y desde el punto de vista comercial, pues es una manera de fidelizar clientes
Al final no hay nada gratis, y cuando mucho se regala, se acaba cobrando de otra manera. Son puntos de vista, claro está, pero yo cuando voy a comprar algo, quiero que me atiendan bien, me asesoren bien, y me hagan buen precio, no que me regalen algo que no necesito. Pero bueno, lo dicho, son puntos de vista.
Pues fíjate el culote vale en cualquier sitio 139€ y a mi me ha costado 119€ por una promoción supongo. Además el tio me ha asesorado de **** madre y me ha tratado de forma eficiente y amable, con lo cual lo que tú pides de una tienda ya está cubierto. Si a eso le añades la malla para lavar a máquina, el gel para lavar también y la crema assos, todo de regalo... yo creo que no sobra nada.
En mi caso, y lo hago con todos los tenderos, es que lo que yo hable o trate con el queda entre nosotros (descuentos, regalos, etc), por experiencia se que sino al final da problemas. Luego en esta vida todo es criticable y la demagogia por desgracia gratuita.
Suscribo plenamente lo escrito x el compañero kirk.Recordar q este post no es para tratar temas de parné.Saludo a todos.
Anda yaaaaa. Art. 20 de la Constitucion y encima para engrandecer a alguien q se lo merece. La envidia es mu mala
Kirk......más matao !!!!!.....con diferencia mi prenda favorita....y en ese color.....que envidia me das. Y por aquí también la pondría gustosamente con este clima que no nos abandona, sin duda vamos. Donde las pillado?.....al Sr. MK? Saludos y que la disfrutes un montón.
Muchas gracias! Ya la quise el año pasado pero hubo problemas de stock por parte de Assos, como casi todo lo tengo negro queria algo diferente. Lo que más me ha gustado siempre de este o el anterior post son las fotos en detalle de las prendas, pero son pocos los que lo hacen, así que siempre saco unas fotos de cada prenda. En la web o en videos es difícil ver los detalles, que como dice un amigo es donde esta la diferencia y la singularidad. Hace 4 años que compro en el mismo sitio
Desde luego esa foto detalle de la prenda :amo. Muchas veces da pereza, no se para uno con el detalle, pero se agradece muchísimo......y no veas como pone de largos los dientes jarrrr. Y por supuesto imprescindible la impresión del usuario. Así que ya contarás que tal cuando la estrenes. Saludos
Decir q la Tiburu es mi prenda preferida, y q ese color es muy bonito(aunque es conocida ya, mi animadversion al rojo).Certifico ademas q esa prenda le queda muy bien al compañero, que yo lo ví.Y que nadie se adueñe, ya que es mia la frase, de marcar la diferencia y la singularidad.
Muy bonita esa tuburu roja, o tengo una desde febrero y la he utilizado muchisimo, además puesta queda espectacular. Por ahora mi prenda favorita!
Es que esa prenda no le puede quedar mal a nadie......cagoendiez. Pues si ya ha sido probada......Kirk ya estás tardando en contar. Jeje No, una simple cuestión, ¿se sufre mucho (de calor me refiero) con temperaturas habituales por aquí como pueden ser 15-20 grados en los mejores días, y que nos podemos tirar así hasta finales de julio o bien entrado agosto?, Saludos.
Yo ahora tengo dudas sobre si me tendría que haber pillado la tiburu o el intermediate, que es el que finalmente me pille. La razón es que las mangas del intermediate quitan muy poco frio, y el paravientos del pecho está muy bien, pero no es milagroso. El otro día bajando un puerto a 8 o 9 grados, con una camisetilla de verano interior, hasta el pecho se me heló....No sé si será más práctico llevar una tiburu, que abriga más, y luego ponerte un chalequillo para bajar.
yo tengo la intermediate y me la pongo hasta en invierno , lo combino con unos manguitos y un chaleco